Cómo obtener un techo gratis para tu casa

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de nosotros no tenemos idea de lo que está sucediendo en nuestros techos. ¿Quién realmente sube allí para verificar el estado del techo? Si cree que su techo puede haber sido dañado por granizo, viento o tormentas, y tiene seguro para propietarios de viviendas, puede calificar para un techo gratis.

Si tiene seguro de vivienda, es posible que pueda obtener un techo gratis.

Paso 1

Busque en línea empresas de techado o un contratista de techado que realice inspecciones gratuitas de techos. No debería tener que pagar por una inspección del techo.

Paso 2

Haga una cita con el contratista de techos para su inspección gratuita del techo. Cuando llegue la compañía del techo, asegúrese de llevar una cámara en el techo para tomar fotos de lo que encuentren. No solo confíe en su palabra.

Paso 3

El contratista de techos puede encontrar daños por granizo, que son pequeños pinchazos en las tejas del techo. El granizo también puede quitar la superficie de las tejas y desgastarlas.

Paso 4

Los techadores también pueden encontrar daños causados ​​por el viento, que pueden ser desde tejas faltantes, huecos en las tejas o tejas con bordes hacia arriba que se han desprendido del techo.

Paso 5

La compañía de techos podrá decirle si su techo está dañado y debe ser reemplazado. Si encuentran daños, llame a su compañía de seguros de propietarios y presente un reclamo por su techo.

Paso 6

Su compañía de seguros de propietarios le hará varias preguntas y programará un ajustador para que inspeccione el techo. Muchas veces, los ajustadores ni siquiera se suben al techo, por lo que debe estar preparado con esas fotos tomadas por la compañía que le dio la inspección gratuita.

Paso 7

Es posible que tenga que argumentar su caso utilizando su evidencia fotográfica, o incluso una segunda opinión de otra compañía de techado. Si es así, solo sea persistente con su compañía de seguros de propietarios. Recuerde, esta es la razón por la que tiene seguro en primer lugar: para reemplazar los daños a su hogar.

Pin
Send
Share
Send