Cómo arreglar los urinarios

Pin
Send
Share
Send

El problema más común con los urinarios es su tendencia a "correr". Hay una broma allí en alguna parte, pero antes de tener que cerrar el agua a toda la casa u oficina, es posible que desee considerar esta solución rápida. Con poco más que un destornillador, un par de bloqueos de canales y un diafragma de reemplazo Sloan, puede reparar un urinario en funcionamiento y ahorrarse el costo exorbitante de tener un plomero, con toda probabilidad, saliendo y realizando las mismas acciones.

Orinal de canal

Paso 1

Ubique el agua secundaria cerrada. Esto se encuentra típicamente en la primera junta que sobresale del azulejo o la pared. Por lo general, está oculto debajo de una tapa de cromo que se puede quitar manualmente o con un destornillador. (En la foto adjunta, es el disco negro que sobresale de la tubería en la pared).

Paso 2

Use su destornillador para girar el tornillo de cierre de agua a la izquierda, deteniendo el flujo de agua hacia el urinario.

Paso 3

Usando sus bloqueos de canal, gire el perno octogonal o hexagonal ubicado en la parte superior de la cabeza de descarga. Es el único tornillo grande octogonal o hexagonal en la cabeza de descarga.

Paso 4

Afloje completamente el tornillo y retire la tapa de la cabeza de descarga. A medida que el tornillo se afloja, no se alarme si parte del agua restante sale de la cabeza.

Paso 5

Localiza el diafragma. Es el disco grande y negro en un sitio plano, que ocupa la mayoría de las entrañas de la cabeza de descarga.

Paso 6

Retire el diafragma viejo y reemplácelo con el nuevo diafragma Sloan.

Paso 7

Vuelva a colocar la cabeza de descarga y atornille el tornillo octogonal (o hexagonal) en su lugar.

Paso 8

Lentamente, cierre el agua secundaria a la derecha, restaurando el suministro de agua al urinario. Enjuagar y observar.

Pin
Send
Share
Send