Ideas del programa Garden Club

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que le guste cavar y plantar o simplemente crear arreglos a partir de flores cortadas, los delicados pétalos y los aromas fragantes de las flores pueden aportar belleza a su día. Cuando esté pensando en ideas para su próximo programa o evento del club de jardinería, considere el poder de las flores como su inspiración. No importa si su club de jardinería se reúne una vez por semana o solo unas pocas veces al año, puede encontrar ideas frescas y florecientes para que las disfruten los miembros del club.

Concéntrese en las flores para su próximo programa del club de jardinería.

Orgullo estatal

Deje que el foco de su próximo evento esté en la flor designada oficialmente de su estado. Hay muchas opciones disponibles cuando hace que la flor de su estado sea la pieza central. Los residentes de un club de jardinería de Ohio, por ejemplo, tienen el clavel escarlata como su flor de estado. Si los claveles escarlatas no están disponibles, se pueden mezclar unas gotas de colorante rojo con agua y rociar sobre las flores con un señor. Después de que se sequen, el club de jardinería puede ofrecer estas flores específicas del estado en su próxima venta. Otra idea es presentar la flor de otras maneras. Vermont, por ejemplo, enumera el trébol rojo como su flor de estado. Los miembros astutos y creativos de su club pueden producir artículos hechos a mano para su próxima venta, como tréboles tejidos a mano, tréboles rojos de acuarela e incluso papelería y sobres con letras a mano con tréboles rojos.

Eco consciente

La próxima vez que se convoque a su club de jardinería para hacer una presentación o llevar a cabo un programa, considere proporcionar información sobre cómo los residentes no solo pueden mantener sus jardines verdes con plantas, sino también ecológicos. Ofrezca información sobre el compostaje (sugiera que los miembros del club que viven cerca el uno del otro vayan juntos a un compostador), enfaticen la importancia de no arrancar flores o plantas silvestres, y demuestren y discutan los diferentes químicos "verdes" disponibles. Los miembros del club pueden evaluar los diferentes productos que usan en sus jardines, tales como repelentes de insectos, césped, alimentos para plantas y musgo de turba, explicando cómo cada uno afecta el medio ambiente.

Viaje

Los jardines de todo el país pueden servir de inspiración para los propios jardines de sus miembros cuando realiza un viaje por carretera para visitar otras áreas de floración. Ya sea que conduzca solo un par de minutos a un jardín en su ciudad u ofrezca un paquete de viaje por carretera a su club para ver los jardines reconocidos de los Estados Unidos, su próximo programa de club de jardines lo hará aprender la historia y la cultura de las flores, así como admirar ellos. Longwood Gardens en Pensilvania, por ejemplo, ofrece 1,500 acres de plantas y flores, con 20 jardines interiores y exteriores cada una, además de fuentes, un invernadero, conciertos al aire libre y eventos especiales como un toque y sabor de la celebración de lavanda.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: VÍDEO: Estuvimos en la inauguración de la terraza 'Garden Club' en El Coso (Abril 2024).