Cómo matar los ácaros del suelo

Pin
Send
Share
Send

Las flores hermosas pueden no ser lo único que crece en su suelo, sino que también pueden ser el hogar de los ácaros del suelo. Si ha notado pequeños puntos blancos caminando por la parte superior de su suelo o a lo largo de los bordes de la maceta de su planta, es muy probable que estos ácaros se hayan instalado en su suelo. Según la Extensión de la Universidad de Illinois, los ácaros pueden variar en tamaño. Algunos ácaros son del tamaño de un alfiler, mientras que otros pueden alcanzar hasta 1/8 de pulgada de diámetro. Afortunadamente, los ácaros son típicamente molestias y no molestan a la planta; Sin embargo, hay algunas maneras de eliminar los ácaros y permitir que sus plantas sean los únicos inquilinos en el suelo.

Los ácaros pueden estar viviendo en el suelo de su planta.

Paso 1

Limpiar y filtrar el suelo. Según la Extensión de la Universidad de Illinois, los ácaros se alimentan del moho de las hojas, el material vegetal en descomposición y la turba. Por lo tanto, eliminar cualquier residuo en el suelo dará a los ácaros menos para vivir, lo que puede conducir a su eliminación.

Paso 2

Vuelva a plantar su planta en suelo estéril. Además, asegúrese de que su maceta esté limpia y libre de suciedad o escombros.

Paso 3

Remoje las raíces de la planta para eliminar el suelo viejo antes de colocarlo dentro de los nuevos suelos y macetas. Si bien es importante eliminar la mayor cantidad de tierra vieja posible, debe volver a plantar la planta rápidamente antes de que sus raíces se sequen o la planta podría morir.

Paso 4

Aplique insecticidas que contengan piretrinas al suelo. Tenga en cuenta las instrucciones de dilución y siga las instrucciones en la etiqueta.

Pin
Send
Share
Send