Cómo calentar una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Las casas móviles son un lugar barato y eficiente para vivir para muchas personas. Desafortunadamente, no son tan eficientes cuando se trata de necesidades energéticas. Las casas móviles no solo tienden a calentarse mucho durante el verano, sino que también pierden todo su calor durante el invierno. Esto hace que los costos de calefacción en invierno sean muy altos para cualquiera que viva en una casa prefabricada, pero no tiene por qué ser así. Hay pasos que puede tomar que harán que su casa móvil sea mucho más eficiente desde el punto de vista energético.

Casa móvil

Paso 1

Instale una fijación inferior en su casa móvil. Esta es una parte básica de vivir en una casa prefabricada, pero es algo que muchas personas descuidan y pasan por alto. Poner debajo de la fijación en la casa móvil no solo mejora la apariencia de su hogar, sino que evita que soplen vientos fríos debajo de la casa. Restringir estos vientos ayuda a mantener el piso de su hogar cálido.

Paso 2

Mejore el aislamiento en su hogar. La mayoría de las casas móviles tienen poco aislamiento. Muchos no tienen aislamiento en absoluto. Mejorar el aislamiento de su hogar puede ser un gran proyecto que consume la mayor parte de un fin de semana, pero obtendrá los beneficios durante años. Retire con cuidado los paneles de las paredes interiores de su casa móvil. Rellene las paredes con un aislamiento de alta calidad hecho de espuma o fibra de vidrio. Vuelva a colocar los paneles de madera en las paredes cuando el interior esté bien aislado. Aísle también el techo si es posible quitar los paneles del techo.

Paso 3

Considere actualizar sus ventanas. La mayoría de las casas móviles tienen ventanas muy baratas. Las ventanas baratas no solo permiten que el calor escape, sino que también permiten que el aire frío penetre en su hogar. Reemplazar sus ventanas viejas con ventanas nuevas contra tormentas ayudará a calentar su casa móvil durante el invierno y seguirá siendo más eficiente energéticamente durante todo el año.

Paso 4

Inspeccione y repare su unidad de calefacción anualmente. La mayoría de las casas móviles tienen calefacción central y aire. Estas unidades pueden funcionar durante años sin necesidad de mantenimiento. Sin embargo, debe contratar a un profesional de calefacción para que inspeccione su unidad cada año, de modo que pueda reparar cualquier problema con anticipación. Esto evitará que te encuentres repentinamente sin calor en pleno invierno.

Paso 5

Piense en construir un panel solar para calentar el aire en su hogar. Este no es un panel solar costoso que genera electricidad. Es un panel simple de baja tecnología que utiliza los rayos del sol para calentar la temperatura del aire. Puede encontrar instrucciones detalladas para calentar una casa móvil con uno de estos paneles haciendo clic en el enlace "Calefacción solar económica" en la sección Recursos.

Pin
Send
Share
Send