Cómo matar rebabas de hierba y pegatinas con vinagre

Pin
Send
Share
Send

Las rebabas de hierba y las pegatinas no solo no son atractivas, sino que también pueden ser dolorosas si se pisan. Para deshacerse de las rebabas y adhesivos, use algo que los elimine rápidamente sin mucho trabajo de su parte. Tenga en cuenta que los herbicidas con base química son una opción, pero a menudo los químicos emiten humos nocivos que no desea cerca de su familia o mascotas. Afortunadamente, el vinagre blanco funciona bien para matar las rebabas de hierba y las pegatinas.

Recoge rebabas sueltas con un rastrillo y una pala.

Paso 1

Use un rastrillo y / o una pala para recoger rebabas sueltas y calcomanías que se pueden quitar fácilmente. Deseche las rebabas en la basura.

Paso 2

Llena una botella de spray con vinagre blanco. Este elemento ligeramente ácido matará rápidamente las rebabas.

Paso 3

Rocíe fuertemente el vinagre sobre las rebabas y las etiquetas adhesivas, y trate de enfocarse directamente en las rebabas y las etiquetas adhesivas porque el vinagre a veces puede matar la hierba circundante con la que entra en contacto.

Paso 4

Repita la aplicación diariamente, según sea necesario, hasta que las rebabas y las etiquetas adhesivas desaparezcan. Si es necesario, recoja las rebabas y calcomanías muertas con un rastrillo y una pala y deséchelas.

Pin
Send
Share
Send