Cómo quitar la goma del metal

Pin
Send
Share
Send

La goma de mascar generalmente termina en todas partes, excepto en el bote de basura. Afortunadamente, en la mayoría de las superficies duras, como el metal, no es difícil de quitar. Sin embargo, tendrá que ser muy cauteloso si la goma se pega al metal pintado; por ejemplo, puede aparecer algo de pintura en la goma. Además, las superficies pintadas se rayan con mayor facilidad; por lo tanto, si desea proteger la superficie metálica, recuerde ser amable y no apresurar este trabajo. No importa si el chicle está sobre metal pintado o no pintado, debe poder quitar el chicle (incluso si se ha derretido ligeramente sobre el metal).

Paso 1

Frota hielo sobre el chicle hasta que esté duro. Intenta sacar la goma de mascar con los dedos. Si esto no funciona, haga palanca o corte la mayor parte con un raspador o una cuchilla de metal sin filo. Tenga cuidado de no rayar el metal. Mantenga la cuchilla paralela a la superficie metálica.

Paso 2

Rocíe WD-40 o vierta un poco de aceite mineral sobre el residuo de goma. Trabaja el aerosol o el aceite alrededor de los bordes del residuo. Deje que el producto repose sobre la goma de mascar durante 1 a 2 minutos (el WD-40 se evaporará, por lo que no debe esperar más tiempo o puede que no funcione tan bien).

Paso 3

Sujete un borde del residuo con los dedos, si es posible, y retire el residuo de la superficie metálica; alternativamente, raspe (suavemente).

Paso 4

Moje una esponja en agua tibia. Vierte una moneda de diez centavos a un cuarto de jabón líquido en la esponja. Limpie la esponja sobre la superficie de metal. Esto es para eliminar trazas del aceite o WD-40, así como las partículas de goma restantes. Límpielo con un paño suave para que se seque.

Pin
Send
Share
Send