Repelente de pato casero

Pin
Send
Share
Send

En pequeños números, los patos son inofensivos y divertidos de ver. Desafortunadamente, un gran número de patos y gansos contaminarán lagos, estanques y sus alrededores con excrementos poco atractivos y poco sanos. Si los patos se están convirtiendo en un problema en su área, hay varias formas naturales de repelerlos sin dañarlos o perturbar la paz.

crédito: golovianko / iStock / Getty Images Un gran número de patos puede contaminar sus lagos y estanques.

Paso 1

Corta tiras largas o banderas de telas brillantes. Átelos a las ramas de los árboles donde sea que los patos sean un problema, o instale un tendedero y cuelgue su tela. Asegúrese de que su tela sople libremente en el viento; ese movimiento, combinado con los colores brillantes de su tela, ahuyentará a los patos y gansos.

Paso 2

Deje que la hierba, especialmente la hierba a lo largo de las costas, crezca al menos de 10 a 14 pulgadas. Esto interferirá con la línea de visión de los patos y los desalentará de usar el área.

Paso 3

Construya un banco vertical de 18 a 24 pulgadas en el borde de sus estanques y lagos, usando una pala. Los patos evitarán nadar en cuerpos de agua si no pueden entrar y salir fácilmente.

Paso 4

Pasee a sus perros o deje que corran por áreas donde los patos son un problema. Los perros que ladran libremente, son especialmente aterradores para los patos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cañón espanta patos y aves (Mayo 2024).