Cómo limpiar con vinagre de manzana versus vinagre blanco

Pin
Send
Share
Send

El vinagre de sidra de manzana se promociona por sus beneficios para la salud cuando se usa en la cocina, la medicina y la limpieza. Es comparable al vinagre blanco para la limpieza, ya que ambos se utilizan para eliminar la suciedad de los electrodomésticos, superficies, ventanas y pisos. Usar vinagre como limpiador es ambientalmente saludable porque los químicos tóxicos no son vertidos por el desagüe ni inhalados por su familia, amigos y mascotas.

El vinagre funciona bien como agente de limpieza para muchos artículos del hogar.

Paso 1

Llena un tercio de una botella de spray con vinagre de manzana. Llene hasta arriba con agua y atornille la tapa. Rocíe la mezcla de vinagre sobre superficies como mostradores, estufas y mesas. Limpiar con un trapo. Este es el mismo método utilizado con vinagre blanco en este tipo de superficies.

Paso 2

Vierte vinagre de manzana en las cafeteras a través del filtro para limpiarlas bien. El aroma será ligeramente diferente al vinagre blanco, pero el efecto de limpieza es el mismo.

Paso 3

Vierte vinagre de manzana en el inodoro y déjalo en remojo durante la noche. Por la mañana, limpie con un cepillo de baño para obtener un inodoro brillante. Su baño también tendrá aroma a manzana, lo cual es un beneficio de usar vinagre de manzana sobre vinagre blanco. Puede usar vinagre en esta situación con resultados similares.

Paso 4

Coloque una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana en su lavavajillas para ayudar a que sus platos brillen y para eliminar la acumulación en la máquina. Vierta el vinagre en el soporte para aditivos para lavar platos, o simplemente viértalo en el recipiente de jabón. El vinagre blanco no se usa generalmente para este propósito.

Paso 5

Use su botella de spray de vinagre de sidra de manzana y agua para empañar las ventanas para una apariencia limpia y un aroma fresco. El vinagre blanco funciona igual de bien en esta aplicación, pero no deja un olor tan agradable.

Pin
Send
Share
Send