Cómo instalar puertas francesas en una casa móvil o fabricada

Pin
Send
Share
Send

Las puertas francesas diseñadas para su uso en hogares estándar se pueden instalar en hogares móviles y prefabricados. Se pueden colocar en la misma abertura que una puerta corrediza de vidrio existente o en una ubicación completamente nueva. Las puertas premontadas vienen con el marco y el borde ya instalados en la fábrica, lo que facilita el trabajo. Las puertas se pueden colocar en paredes interiores o exteriores.

puertas francesas

Paso 1

Mida la altura y el ancho del marco de la puerta prehung. La abertura en la pared debe ser de 1 a 2 pulgadas más grande que el marco de la puerta. Un marco de puerta típico mide 48 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de alto. La abertura aproximada para este ejemplo debe ser de 50-1 / 2 pulgadas de ancho por 82-1 / 2 pulgadas de alto. Si los montantes del piso y la pared están nivelados, la abertura puede ser más pequeña.

Paso 2

Determinar la ubicación de la puerta. Apague la alimentación de cualquier circuito eléctrico en la abertura. Retire todos los postes, paneles de yeso, cables eléctricos o enchufes de la abertura. Cualquier cable que deba empalmarse debe tener el empalme colocado dentro de un tomacorriente accesible y correctamente montado. Si tiene los conocimientos, coloque una toma de corriente al lado de la puerta como ubicación de empalme. De lo contrario, haga que un electricista calificado haga el trabajo eléctrico por usted.

Paso 3

Coloque pernos de 2 por 4 a la izquierda, derecha y arriba de la abertura. Use postes existentes en la pared si está disponible.

Paso 4

Retire las puertas del marco y las bisagras. Retire los pasadores de las bisagras para dejar la mitad de las bisagras en el marco y la otra mitad en las puertas. No quite el borde del marco.

Paso 5

Coloque el marco de la puerta prehung dentro de la abertura aproximada. Coloque cuñas de madera para ajustar el marco de la puerta hacia arriba o hacia abajo y hacia la izquierda o hacia la derecha para nivelar la puerta. Use dos o más cuñas en cada ubicación para asegurarse de que el área entre el marco de la puerta y los montantes o el piso estén sólidamente rellenos con el material de la cuña. Clave el marco en su lugar a través del marco en las ubicaciones de las cuñas. Clave con seguridad en las ubicaciones de las bisagras colocando uno o dos clavos encima y debajo de cada bisagra.

Paso 6

Monta la puerta en las bisagras. Ábralo y ciérrelo mientras busca cualquier lugar donde pueda estar atado o demasiado flojo. La grieta alrededor de la puerta entre el borde de la puerta y el marco debe ser del mismo ancho en todos los sentidos. Haga ajustes con cuñas, barra de palanca, martillo y clavos según sea necesario. Coloque molduras alrededor del interior del marco de la puerta.

Pin
Send
Share
Send