Cómo identificar un arbusto con frutos rojos

Pin
Send
Share
Send

Cuando la fruta roja brillante capta su atención en un arbusto recién descubierto, puede tratarse de las bayas. Pero duplicar esa apariencia en su jardín requiere que identifique el arbusto. Las propias bayas tienen pistas sobre la identidad del arbusto, pero tendrás que cavar más profundo para tu respuesta final. La época del año, la forma y las semillas de las bayas, y la forma de los racimos de flores y bayas se combinan con la forma de las hojas, la colocación y los brotes para proporcionar las pistas que necesita para identificar su arbusto.

crédito: unkas_photo / iStock / Getty Images Bayas de arbusto de arándano

Bayas reveladoras

crédito: defenc / iStock / Getty Images Primer plano de bayas de grosella roja

Ya sea que las frutas rojas cuelguen solas o en racimos grandes y jugosos, rogando que se conviertan en mermelada, toman el lugar y el patrón de crecimiento de las flores que las produjeron. Los racimos colgantes de bayas rojas translúcidas en los tallos de las flores sin ramificar insinúan los racimos florecientes de primavera de la grosella roja del jardín (Ribes rubrum cvs.), Resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos 3 a 7. Un examen más detallado revela pequeños tallos individuales que sostienen las bayas de principios de verano contra las hojas verdes de verano. Dentro de cada fruta se encuentra una pista final: múltiples semillas, que son el signo de la verdadera baya.

Telones De Fondo De Follaje

Crédito: rybalov77 / iStock / Getty Images Primer plano de arbusto de arándano

Cuando las hojas acompañan a las bayas rojas, sus características ofrecen consejos de identificación. El follaje rojo brillante detrás de grandes racimos escarlatas y escarpados apunta al arbusto de arándano americano (Viburnum opulus var. Americana). Las hojas indivisas, en forma de arce, se unen en pares, una frente a la otra, a lo largo de los tallos y viven en las zonas USDA 2 a 7. Sostenidas en la forma plana de los racimos de flores en forma de encaje de primavera que florecen en el arbusto, cada finales de verano la fruta tiene una sola semilla, diciéndote que estos impostores de bayas son en realidad drupas.

Tallos de invierno desnudos

crédito: hessianmercenary / iStock / Getty Images Primer plano de bayas de invierno estadounidenses

Las ramitas hablan por sí mismas cuando las frutas rojas persistentes proporcionan su único adorno de invierno. Las drupas rojas individuales que salpican la longitud de los tallos sin espinas en las zonas 3 a 9 del USDA sugieren la mora americana (Ilex verticillata). Las cicatrices dejadas por las hojas se alternan en los tallos, y los brotes redondos de invierno, justo por encima de esas cicatrices, vienen envueltos en escamas superpuestas como guijarros. Un vecino casi idéntico e infructuoso proporciona más evidencia: la mora de invierno requiere la polinización de un arbusto masculino para que la planta femenina produzca su fruta abundante y vívida.

Visitantes que llegan tarde

Crédito: unkas_photo / iStock / Getty Images Primer plano de chokeberries rojos

Mucho después de que otros arbustos pierdan su generosidad para atacar aves, una gran cosecha de bayas intactas reduce las posibilidades en las zonas USDA 4 a 9. La chokeberry roja (Aronia arbutifolia) mantiene su fruta radiante de finales del verano prácticamente intacta en invierno. Nacidos en densos racimos de parte superior plana que imitan el hábito de agrupamiento de las flores parecidas a una flor de manzana que reemplazaron, estas bayas brillantes y verdaderas son ignoradas por las aves hasta que la congelación mejora el sabor. Las hojas alternas, el color brillante del otoño escarlata y el pelado, la corteza de invierno marrón rojizo son características de la chokeberry roja.

Árbol de hoja perenne y armado

Crédito: Jobrestful / iStock / Getty Images Primer plano de bayas de acebo americano

Hojas anchas y verdes aún en sus lugares alternos adecuados en los tallos de invierno adelgazan el grupo de sospechosos de botánica en las zonas USDA 5 a 9. Busque abundantes, simples y brillantes drupas en donde las ramas y hojas armadas con dientes espinosos se conectan a las ramas. Las ramas frutales que se extienden más allá del brazo y los brotes de invierno en forma de huevo con escamas peludas y superpuestas sugieren acebo americano (Ilex opaca), que se sabe que agrega su belleza puntiaguda y drupas rojas a las decoraciones navideñas clásicas.

Aguja y Evergreen

crédito: rsester / iStock / Getty Images Primer plano de la baya de American Yew

Las hojas estrechas, parecidas a agujas, combinadas con bayas rojas de invierno requieren una prueba: enrollar una sola aguja entre los dedos. Si no se enrolla, busque agujas planas y alternas en un plano horizontal a lo largo de los tallos en las zonas USDA 2 a 6. Las frutas individuales de color rojo cereza, con forma de linterna y semillas individuales metidas en el fondo abierto de la fruta dicen que las frutas pertenecen a Tejo americano (Taxus canadensis) o sus primos. Ni las bayas ni las drupas, las frutas inusuales son en realidad los conos de esta conífera, que son un alimento favorito para los ciervos.

Pin
Send
Share
Send