Cómo ajustar el precio de un vástago de válvula de ducha Pfister

Pin
Send
Share
Send

Las válvulas mezcladoras son una especie de bendición mixta. También conocidos como válvulas anti-escaldado, estos dispositivos ayudan a mantenerlo seguro en la bañera o la ducha al evitar que el flujo de agua se caliente lo suficiente como para escaldarlo si la presión del agua fría cae repentinamente. La desventaja es que, en ocasiones, parece que no puedes calentar el agua lo suficiente para una ducha decente. Esto generalmente se debe a cambios en el suministro de agua caliente disponible o a una configuración de válvula sobreprotectora. Un pequeño ajuste podría ser todo lo que se necesita para regresar al agua agradablemente caliente.

Las válvulas mezcladoras hacen que la ducha sea más segura.

Paso 1

Afloje el tornillo de fijación ubicado en la parte inferior del mango de la válvula de ducha. Use la llave provista con la válvula de ducha o una llave Allen del tamaño adecuado. Saque el mango del tallo y déjelo a un lado.

Paso 2

Desenrosque la funda de la moldura, teniendo cuidado de no perder el sello de la junta tórica que la sella a la brida de la moldura. Retirar la brida. Coloque ambos artículos a un lado.

Paso 3

Extraiga el engranaje de ajuste de la válvula mezcladora de la válvula para que el vástago pueda girar completamente en sentido antihorario. Gire el vástago hasta alcanzar la temperatura máxima deseada del agua. Reemplace el engranaje de ajuste para que el vástago no pueda girar más allá de la temperatura máxima establecida.

Paso 4

Instale la brida de la moldura y manténgala en posición mientras atornilla la funda de la moldura. Asegúrese de que la junta tórica permanezca en posición en la manga. Coloque el mango en el vástago y apriete el tornillo de fijación.

Paso 5

Verifique que la válvula funcione correctamente.

Pin
Send
Share
Send