Los mejores materiales para duchas

Pin
Send
Share
Send

Si una remodelación del baño está en su futuro, hay muchas cosas que deberá considerar. El diseño, los accesorios y los materiales que use determinarán qué tan funcional es su baño y qué tan duradero será. Si está instalando una cabina de ducha, hay varias opciones de materiales que puede usar que resistirán la exposición diaria al agua y al jabón.

crédito: Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images

Fibra de vidrio

La fibra de vidrio es uno de los materiales más duraderos que se pueden usar para una ducha. La mejor opción es la fibra de vidrio recubierta con gel porque el recubrimiento de gel hace que el material sea aún más resistente. Una cabina de ducha de fibra de vidrio recubierta de gel es fácil de reparar si sufre daños, como rasguños. Otra ventaja adicional, este material es fácil de mantener y conserva su brillo de alto brillo durante muchos años.

Acrílico

El acrílico también es un buen material para una cabina de ducha. Es un material fuerte que ofrece flexibilidad y durabilidad. También viene en una variedad de opciones de color y es bastante fácil de mantener. Aunque es un poco más difícil de reparar que la fibra de vidrio, sigue siendo un material de muy alta calidad para usar en una cabina de ducha y es capaz de resistir el desgaste diario.

Vidrio templado

Otra opción para el material de la ducha es el vidrio templado. El vidrio templado ha sido tratado con productos químicos para hacerlo más resistente que el vidrio estándar. Es una excelente alternativa a los materiales mencionados anteriormente, ya que tiene más opciones cuando se trata de estilo. Por ejemplo, puede optar por una ducha de bloque de vidrio templado, vidrio transparente o vidrio grabado. Además, el vidrio templado es fácil de cuidar.

Granito

El granito es un material muy popular utilizado en la construcción de baños debido a su gran resistencia. Este material durará mucho tiempo en su cabina de ducha, ya que es prácticamente impenetrable. Viene en una variedad de opciones de color, por lo que podrá encontrar algo que se adapte a su estilo. Es prácticamente libre de mantenimiento, lo que lo convierte en algo más que una opción visualmente atractiva para su cabina de ducha.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo elegir mamparas LEROY MERLIN (Marzo 2024).