Instrucciones del deshidratador American Harvest Snackmaster

Pin
Send
Share
Send

La deshidratación de frutas, verduras, carnes y hierbas es una forma efectiva de preparar bocadillos saludables. El uso del deshidratador American Harvest Snackmaster le permitirá controlar qué ingredientes hay en sus alimentos secos, y puede evitar cualquier químico o conservante dañino. Deshidratar tus propios alimentos también te ayudará a ahorrar dinero. El American Harvest Snackmaster es fácil de usar.

Paso 1

Lave las bandejas del deshidratador en agua jabonosa caliente antes de usarlas. Limpie la parte superior y la base con un paño húmedo, pero no las sumerja en agua.

Paso 2

Coloque la base sobre una mesa o encimera que sea resistente.

Paso 3

Prepare los alimentos para deshidratar, luego llene las bandejas. Coloque los alimentos en las bandejas de manera uniforme sin superponerlos.

Paso 4

Apila las bandejas una encima de la otra a medida que se llenan. Coloque la tapa en la bandeja superior cuando haya terminado.

Paso 5

Conecte el cable a una toma de corriente y seleccione su temperatura para el secado. Elija 135 grados Fahrenheit para frutas, 130 grados para verduras, 155 grados para carne, 90 a 100 grados para hierbas y 130 a 145 grados para flores.

Paso 6

Retire un pequeño trozo de comida cerca del final del proceso de secado para comprobar la sequedad con los dedos. Rasgar la comida abierta para inspeccionar. Las frutas deben ser coriáceas sin bolsas de humedad, la cecina debe ser dura sin ser frágil, las verduras deben ser crujientes o duras y el pescado debe ser duro.

Paso 7

Remoje las bandejas de su deshidratador durante varios minutos después de su uso, usando agua tibia con un detergente suave. Cepille las partículas de comida con un cepillo de cerdas suaves. Alternativamente, lave las bandejas en la rejilla superior de su lavavajillas, siempre que se retiren antes del ciclo de secado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Deshidratador NESCO FD-39P Español (Mayo 2024).