Cómo limpiar níquel pulido

Pin
Send
Share
Send

El níquel pulido, que consiste en latón recubierto con níquel que ha sido pulido, se usa con frecuencia para accesorios de cocina y baño. Los grifos, perillas y herrajes para gabinetes hechos de níquel pulido agregan un cálido tono plateado a su habitación, al tiempo que promueven un bajo mantenimiento y facilidad de cuidado. Dado que el níquel pulido no se empaña y se mantiene fácilmente, las técnicas de limpieza simples y regulares lo mantendrán brillante y limpio. El cuidado adecuado mantendrá su hardware y accesorios de níquel pulido como nuevos, y mantendrá su condición durante años.

El níquel pulido presta un tono más cálido, esa plata tradicional, para hundir los accesorios.

Paso 1

Limpie la superficie de níquel pulido todos los días para eliminar el polvo y la humedad. Use un paño de microfibra seco para evitar que la superficie se raye mientras evita la acumulación de suciedad y manchas.

Paso 2

Humedezca un paño de microfibra limpio con agua. Agregue una gota de detergente suave para lavar platos al paño húmedo antes de frotar la superficie de níquel pulido para eliminar manchas menores. Enjuague la superficie con agua y seque con un paño limpio de microfibra.

Paso 3

Enfrenta las manchas de agua dura o los depósitos minerales en tus superficies de níquel pulido mezclando 1/4 taza de vinagre blanco con 1/4 taza de agua. Moje un paño limpio con la solución de vinagre diluido y luego coloque el paño sobre el área manchada. Deje que el paño permanezca sobre las manchas de agua dura durante cinco minutos y luego limpie.

Paso 4

Brille la superficie de níquel pulido con un paño de microfibra seco.

Paso 5

Agregue una cantidad de pulido de níquel pulido del tamaño de un níquel y pula la superficie para agregar brillo y protegerla de las manchas.

Pin
Send
Share
Send