¿Qué es el revestimiento Dryvit?

Pin
Send
Share
Send

Al diseñar el exterior de la casa, los propietarios suelen tener en cuenta tanto la apariencia externa de la casa, la durabilidad y el aislamiento. El revestimiento, como el revestimiento Dryvit, sirve como una opción de aislamiento y exterior de la casa. Dryvit ofrece a los clientes múltiples opciones al decidir qué revestimiento utilizar.

Revestimiento exterior da carácter a la casa.

Identificación

Dryvit es una solución exterior de pared para el hogar, específicamente una versión sintética de revestimiento de cemento. El revestimiento Dryvit proporciona aislamiento y ofrece a los propietarios varios estilos. Los contratistas pueden hacer que el Dryvit tenga cualquier forma debido a los paneles de espuma flexibles. Los propietarios pueden instalar el Dryvit sobre su exterior existente para darle a sus hogares una nueva apariencia.

Información de la compañía

El revestimiento Dryvit es fabricado por Dryvit Systems, una compañía privada que se especializa en materiales de aislamiento ubicados en los Estados Unidos desde 1969. Su producto cubre uno de cada 11 edificios. La compañía produce el revestimiento en Canadá, Polonia y China.

Instalación

Dryvit se mezcla con cemento Portland, creando una mezcla que los contratistas extienden con una llana. Los contratistas extienden el revestimiento en tiras de 18 pulgadas de largo. El cemento debe tener una superficie limpia para adherirse con éxito. Los contratistas instalan el revestimiento Dryvit sobre madera contrachapada, sustrato OSB o revestimiento existente. El revestimiento Dryvit funciona bien con exteriores ICF porque los bloques ICF tienen una mayor vulnerabilidad al daño físico y la radiación UV.

Diseños

Los propietarios pueden elegir entre muchos colores y texturas y pueden agregar diferentes características, como arcos, columnas, puertas decorativas y bordes de ventanas. El revestimiento Dryvit viene con sujetadores mecánicos, malla reforzada entre dos capas de capa base, que proporciona resistencia al impacto y acabado resistente a la suciedad a base de acrílico. Estos acabados tienen resistencia al moho, lo que aumenta la supervivencia a largo plazo de su revestimiento. Los recubrimientos están basados ​​en acrílico y vienen con múltiples colores y estilos como ladrillo, Sandpebble y Sandblast. Los propietarios de viviendas nunca necesitan pintar el Dryvit, pero pueden hacerlo si lo desean.

Caracteristicas

El aislamiento adicional en forma de panel de aislamiento de poliestireno expandido o poliisocianurato viene con los exteriores de las paredes Dryvit para ayudar a los propietarios a ahorrar en costos de energía. Las barreras climáticas evitan que la lluvia y otros factores climáticos entren en la casa. Estos exteriores pueden drenar eficientemente cualquier humedad que ingrese a la pared, a veces con una pista de drenaje de vinilo. Las estructuras que no pueden drenar efectivamente la humedad experimentarán podredumbre y el agua fomenta el crecimiento de moho.

Pin
Send
Share
Send