Cómo cambiar una línea de techo

Pin
Send
Share
Send

La línea del techo de una casa tiene un gran impacto en el aspecto de la casa. A veces, la inclinación del techo puede ser demasiado plana o de forma extraña, y para maximizar el potencial de la casa o expandir el espacio del ático en pies cuadrados utilizables, se debe cambiar la línea del techo. Si bien la reconstrucción seria, como un cambio en la línea del techo, no es insignificante, el costo no es tanto como agregar un nuevo piso, y el espacio resultante puede valer la pena.

Los huesos de un techo

Paso 1

Tome fotografías de la casa desde todos los lados. Esto se hace mejor en una escalera para mostrar con precisión el techo tanto como sea posible. Si la casa tiene más de una historia, podría ser necesario tomar fotos desde más lejos o incluso desde la ventana de arriba de un vecino.

Paso 2

Mida las paredes exteriores de la casa y complételas en el papel cuadriculado a una escala de ¼ de pulgada igual a un pie. Pegue varias piezas de papel juntas si es necesario para que toda la casa esté en una sola pieza.

Paso 3

Superponga la huella (dibujo gráfico) de la casa con papel de calco, pegándola con cinta adhesiva al papel cuadriculado. Dibuje la línea del techo existente, reconociendo que la mayoría de los techos tienen una línea de cresta central. Use la regla según sea necesario para aproximar cómo se vería el techo a una persona en el aire sobre él y mirando hacia abajo. Verifique con las fotos o vaya al espacio del ático si es posible y mida o verifique lo que ve. Una vez que se traza el techo existente, es posible comprender cómo se relacionan entre sí los techos principal y secundario.

Paso 4

Determine la razón para cambiar la línea del techo (como aumentar el espacio del ático para convertirlo en espacio habitable). Esto informará cómo debe cambiar la línea del techo para lograr mejor ese objetivo. Si el techo es simplemente demasiado plano o tiene una inclinación poco profunda, entonces el plan de techo existente puede elevarse aumentando la inclinación para ganar altura interior. Se pueden agregar buhardillas a un nuevo sistema de techo para proporcionar luz adicional. Si el techo existente está inclinado, entonces las caderas se pueden quitar y la viga de la cresta rey se puede extender a los lados de la casa para formar frontones. En este caso, se pueden agregar ventanas en los extremos del hastial si el margen interior es suficiente para crear un nuevo nivel para la casa.

Paso 5

Superponga el plano del techo original con más papel de calco y vuelva a dibujar el techo para reflejar los cambios deseados. Cuando solo se cambia el tono, el techo podría no cambiar mucho. Cuando se agregan gabletes o buhardillas, las líneas del techo pueden cambiar drásticamente. Trace su línea de techo de elección.

Pin
Send
Share
Send