Cómo matar cucarachas en las paredes

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas son plagas comunes en el hogar que pueden transportar gérmenes y alérgenos. Aunque la mayoría de los propietarios de viviendas han experimentado ver una cucaracha o dos de vez en cuando, la mayoría no se da cuenta de que por cada cucaracha que ve, hay varias arrastrándose y multiplicándose dentro de las paredes de su hogar. Puedes matar cucarachas en las paredes muy fácilmente con artículos para el hogar seguros y no tóxicos.

Mata cucarachas en tus paredes

Paso 1

Vierta 1/4 taza de polvo de ácido bórico en el tazón. Si tiene asma u otra enfermedad pulmonar, hágalo cerca de una ventana abierta o al aire libre. Si bien el ácido bórico es seguro para humanos y animales, puede irritar o provocar asma en algunas personas si no hay una ventilación adecuada.

Paso 2

Agregue 1/3 taza de mantequilla de maní al polvo de ácido bórico. Mezcle bien la combinación, usando el tenedor. Asegúrese de trabajar el ácido bórico en toda la mantequilla de maní.

Paso 3

Añadir 1 cucharada. de jarabe, miel o melaza. Estos son dulces y tienen olores fuertes que ayudarán a atraer las cucarachas. Nuevamente, mezcle con el tenedor, trabajando bien la mezcla. Si la mezcla es demasiado delgada, agregue otra cucharada de ácido bórico y una cucharadita de mantequilla de maní. La mezcla final debe tener la consistencia de una masa espesa para galletas.

Paso 4

Saque pequeños trozos de la mezcla del tazón (aproximadamente 1 cucharada). Enrolle las piezas en pequeñas bolas o formas de salchicha. Estos son tus cebos para cucarachas.

Paso 5

Encuentre áreas en su hogar donde haya aberturas en las paredes. Los lugares comunes están debajo de los fregaderos y alrededor de las tuberías.

Paso 6

Deslice un cebo en la pared a través de las aberturas alrededor de las tuberías.

Paso 7

Sube al ático y arroja algunos de los cebos para cucarachas en las aberturas de la pared que están abiertas al ático.

Pin
Send
Share
Send