Póliza de propietario de vivienda y daños al pájaro carpintero

Pin
Send
Share
Send

Las políticas de los propietarios de viviendas están diseñadas para compensar a los propietarios de viviendas después de eventos catastróficos, como desastres naturales, daños estructurales masivos en las viviendas y responsabilidad por demandas judiciales. El propietario paga a la compañía de seguros un monto preestablecido en deducibles por reparaciones, y la compañía de seguros cubre el resto hasta los términos del contrato. Sin embargo, esto no es cierto cuando se trata de daños causados ​​por un mantenimiento y prevención deficientes, incluidos los pájaros carpinteros.

El daño del pájaro carpintero no está cubierto por las políticas de los propietarios.

Daños en el hogar causados ​​por pájaros carpinteros

Una infestación de pájaros carpinteros puede provocar daños estructurales sustanciales. El picoteo constante de un pájaro carpintero puede penetrar las tuberías y las líneas de los conductos de aire, causando daños estructurales a una casa. El daño es algo que el ajustador de seguros del propietario concluirá que está fuera del ámbito de la cobertura de la póliza estándar del propietario, dejando al propietario con la factura. El daño del pájaro carpintero se puede evitar con un mantenimiento adecuado, métodos de prevención e inspección de la propiedad.

Prevención de daños

El viejo adagio, una onza de prevención vale una libra de cura, también se puede decir del daño de un pájaro carpintero en un hogar. Hay varios pasos que un propietario puede tomar para prevenir una infestación de pájaros carpinteros y daños posteriores. Existen dispositivos diseñados para emitir sonidos que actúan como repelentes para los pájaros carpinteros; Estos se activan mediante sensores de control de movimiento. Los propietarios de viviendas pueden colocar lana de acero o alambre de gallina alrededor de las áreas expuestas de una casa, hasta el techo. Otra opción es usar cinta Mylar de colores brillantes enrollada debajo de los plafones del techo y alrededor de las canaletas. El propietario debe calafatear y sellar cualquier orificio existente en los espacios del ático o alrededor del revestimiento por donde un pájaro carpintero pueda penetrar, específicamente cerca del techo o alrededor de las ventanas. Si todo lo demás falla, hay compañías de control de plagas que pueden envenenar o atrapar y deshacerse de las aves. Los métodos letales deben ser aprobados por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU. Ya que los pájaros carpinteros están protegidos por la Ley del Tratado de Aves Migratorias, por lo que el propietario debe obtener un permiso de su oficina local de Pesca y Vida Silvestre antes de buscar métodos letales.

Temporadas de cría de pájaros carpinteros

Los pájaros carpinteros se sienten atraídos por el cedro y otros materiales de madera utilizados en la construcción de la mayoría de las residencias de América del Norte. A pesar de que el exterior de una propiedad está cubierta de ladrillo, estuco o revestimiento, los pájaros carpinteros todavía se sienten atraídos por las armaduras y vigas del techo en los áticos y cualquier elemento exterior de madera. El ático es a menudo el área donde anidan los pájaros carpinteros. La intrusión causada por los pájaros carpinteros a menudo es más evidente durante la temporada de reproducción de las aves, entre los meses de marzo y mayo.

Detectando infestación

La inspección regular de una propiedad llevará al propietario a un nido de pájaros carpinteros y puede ser el catalizador para tomar medidas preventivas. Durante los meses de la temporada de reproducción, se aconseja a los propietarios que verifiquen el exterior de la propiedad y el área del ático para detectar la presencia de las aves y sus nidos. El daño del pájaro carpintero aparece como agujeros en forma de cono en el revestimiento o cerca de la línea del techo, con signos de roer. La detección de pequeñas áreas de daño por el ave o la detección temprana de la infestación de pájaros carpinteros es la mejor manera de prevenir daños más extensos.

Pin
Send
Share
Send