Cómo instalar una publicación de hamaca

Pin
Send
Share
Send

La imagen de una cómoda hamaca colgada entre un par de árboles es un clásico del ocio en el patio trasero, pero desafortunadamente no todos los patios tienen un par de árboles convenientemente ubicados. Una forma de evitar este problema es establecer una o dos publicaciones para usar como anclajes en lugar de los árboles más tradicionales. El procedimiento para instalar un poste de hamaca es muy similar al utilizado para establecer postes de cerca y no requiere habilidades especializadas.

Una forma de colgar una hamaca es desde los postes.

Paso 1

Cava un hoyo para postes con la excavadora y la pala. Las dimensiones de un orificio básico para poste de hamaca son dos veces el ancho del poste y 24 pulgadas de profundidad. Si el suelo es arenoso o poco confiable, haga que la profundidad del agujero del poste sea de 30 pulgadas.

Paso 2

Rellene el fondo del agujero del poste con 6 pulgadas de grava si cavó un agujero de 30 pulgadas de profundidad porque el suelo es arenoso o inestable. Si tiene tierra firme y cavó un hoyo de 24 pulgadas de profundidad, omita este paso.

Paso 3

Marque un punto en la línea central del poste y cerca de la parte superior del poste, y taladre un agujero en esa marca usando una broca de un tamaño más pequeño que el gancho de tornillo. La ubicación exacta del taladro depende del tamaño de su hamaca y de qué tan lejos del suelo desea que cuelgue. Para una publicación corta, es posible que desee colocar el orificio de perforación a solo 1 pulgada de la parte superior de la publicación, mientras que el orificio puede estar a 6 pulgadas de la parte superior para una publicación más alta.

Paso 4

Introduzca el tornillo de gancho en el poste girándolo con la mano.

Paso 5

Coloque el poste en el orificio del poste, con el gancho mirando hacia la dirección deseada para colgar la hamaca. Coloque el poste en una posición vertical (verticalmente recta) estableciendo el nivel de un carpintero en la parte superior o lateral y ajustando su ubicación.

Paso 6

Mezcle un lote de concreto de fraguado rápido en un balde y viértalo en el orificio del poste, mientras un asistente mantiene el poste estable. Rellene el orificio del poste con concreto hasta un punto de aproximadamente 2 o 3 pulgadas desde la parte superior. Mantenga el poste en su lugar durante 10 a 20 minutos mientras el concreto se endurece.

Paso 7

Instale una segunda publicación, si es necesario. Agregue 24 pulgadas a la longitud de su hamaca para determinar qué tan lejos debe instalarse su segundo poste del primero.

Paso 8

Espere toda la noche y cubra el resto de los agujeros del poste con tierra y césped.

Pin
Send
Share
Send