¿Qué es un sótano de Michigan?

Pin
Send
Share
Send

Un sótano de Michigan no es un sótano para el entretenimiento. Este tipo de sótano es un término general para un sótano "excavado" inacabado, a menudo húmedo, con piso de tierra o cemento. Este tipo de sótano se considera un paso más allá de un espacio de rastreo. Común en las casas antiguas construidas con bajos cimientos, un sótano de Michigan generalmente sirve como un espacio para guardar la lavadora y la secadora o para almacenar productos no perecederos.

Un sótano de Michigan generalmente tiene paredes de piedra o cemento.

Caracteristicas

Un sótano de Michigan generalmente tiene un piso de tierra y techos bajos. Según el glosario oficial del sitio web del Estado de Michigan, un sótano de Michigan a menudo se construye a partir de un espacio subterráneo. Las paredes de cemento generalmente se colocan a una distancia de 2 a 4 pies de las paredes de los cimientos del espacio de arrastre existente. Debido a que este tipo de sótano está integrado en una base en el suelo, el espacio generalmente es limitado, por lo que es un área difícil de pararse.

Humedad

Los sótanos de Michigan a menudo están húmedos debido a los pisos de tierra. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) advierte contra el aumento de los niveles de radón en los sótanos de tierra como el sótano de Michigan. El radón es un gas radioactivo natural producido por la descomposición del uranio en el suelo, las rocas y el agua.

Bodega sin terminar

Un sótano de Michigan puede transformarse en una bodega de vinos si al propietario no le importan los techos bajos y el espacio limitado. El sótano de Michigan necesitaría ser humidificado en todo momento para mantener el vino y otros licores a las temperaturas y la humedad adecuadas.

Inundación

Debido a que el sótano se encuentra en la tierra, los sótanos de Michigan son propensos a las inundaciones. Las casas pueden sufrir daños por inundaciones debido a tormentas de lluvia comunes a aguaceros torrenciales. Es posible que se necesite asistencia de inundación, o ayuda para restaurar o impermeabilizar un sótano de Michigan si la casa está ubicada en una llanura de inundación. Según FEMA, la compra de bombas de sumidero y sistemas de bomba de sumidero de respaldo de batería ayuda a mantener el agua fuera del sótano durante la temporada de inundaciones.

Usos

Un espacio subterráneo transformado en un sótano de Michigan puede convertirse en un lugar para instalar la caja de circuitos eléctricos, el calentador de agua y el horno de la casa. El espacio también puede actuar como un área de almacenamiento para productos enlatados no perecederos o como una sala de lavandería improvisada con lavadora y secadora.

Prueba de radón

Debido a que la presión de aire en un hogar es típicamente más baja que la presión en el suelo alrededor de los cimientos de su hogar, el hogar puede actuar como una aspiradora, atrayendo radón a través de grietas en los cimientos y otras aberturas. La EPA recomienda cubrir un piso de tierra con una lámina de plástico de alta densidad en la cual, en una tubería de ventilación y un ventilador, se utiliza para extraer el radón de debajo de la lámina y expulsarlo al exterior para eliminar el radón de la casa.

Pin
Send
Share
Send