Mi camisa blanca se manchó de azul en la lavadora: cómo arreglar el sangrado

Pin
Send
Share
Send

Lavar la ropa de color con ropa de color claro corre el riesgo de que los colores se derramen entre sí. Los tintes más oscuros pueden decolorar las telas blancas, dejando una mancha desagradable que puede cubrir toda la camisa. Sin embargo, no toda la esperanza se pierde. Existen algunos métodos que podrían eliminar el tinte azul y salvar la camisa blanca.

Lavar ropa de colores y ropa blanca juntas puede dañar las telas sin posibilidad de reparación.

Paso 1

Llena el fregadero de la cocina con agua tibia. Agregue 1/4 taza de detergente líquido de alta resistencia. Mezcle el agua y el detergente con la mano. Sumerge la camisa en el agua. Agite el agua y la camisa para imitar el movimiento de una lavadora durante varios segundos.

Paso 2

Drene el fregadero y enjuague el detergente de la camisa con agua fría. Llena el fregadero con agua fría y vierte 1/2 taza de lejía de color seguro. Sumerja la camisa en la mezcla y deje en remojo durante 30 minutos.

Paso 3

Quítese la camisa y permita que el fregadero se drene. Si aún se ve el tinte azul en la camisa blanca, llene el fregadero de la cocina con agua tibia y agregue 1/2 taza de cloro. Sumerge la camisa blanca en la mezcla y déjala en remojo durante 15 minutos. Drene el agua y enjuague la mezcla de la camisa con agua corriente fría.

Paso 4

Examina la camisa blanca. Si el tinte aún es visible, no continúe empapando la mancha con cloro. Hacerlo debilitará la tela de la camisa. En cambio, tendrá que reemplazar el artículo.

Pin
Send
Share
Send