Finalmente, 10 ideas de iluminación de dormitorios que no son solo lámparas de trabajo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Yute Home

La iluminación de cabecera es una consideración importante para completar cualquier habitación. Después de todo, las camas no son sólo para dormir. También es donde las personas se relajan después de un largo día leyendo, tejiendo y conquistando sudoku: se entiende la idea. Por lo tanto, es importante que su iluminación sea a la vez estética y práctica. Atrás quedaron los días en que la iluminación de tareas industriales era la única opción para iluminar las actividades nocturnas. Sigue desplazándote por las ideas de iluminación de 10 habitaciones que no son solo lámparas de trabajo.

1. Opte por lámparas apenas existentes.

crédito: Angie Hranowsky

Las lámparas de mesa de vidrio contemporáneas apenas existentes hacen una declaración sin distraerse de la decoración en esta sofisticada habitación de Angie Hranowsky. Los tonos negros agregan contraste a la paleta de colores neutros, mientras que una alfombra gráfica agrega interés visual.

2. Ve a lo grande o vete a casa.

crédito: Diseño de Brady Tolbert, Tessa Neustadt para Emily Henderson Design

Un aplique de tres brazos de gran tamaño hace toda la declaración que necesita en una habitación pequeña. Cuando tienes poco espacio, es importante elegir elementos que trabajen duro, como hace Brady Tolbert en el cambio de imagen de su habitación. Esta idea de iluminación del dormitorio tiene una forma y función a partes iguales, brindando luz a ambos lados de la cama y agregando una dosis de drama.

3. Instale una lámpara de araña.

crédito: Hotel Panache Paris

¿Una luz colgante sobre una cama? ¿Quién sabía que eso podría funcionar? Los franceses, por supuesto. Esta luminaria lineal adorna muchas de las habitaciones del elegante hotel parisino Panache, proporcionando una inesperada, pero bienvenida, iluminación de techo. Una cama de caña lacada en negro y un fondo de pantalla con estampado moteado agregan encanto y contraste combinados con sábanas blancas nítidas.

4. Abrace el contraste en una habitación neutral.

crédito: Studio McGee

Muele una paleta de colores apagados con apliques de brazo oscilante en un acabado de bronce frotado con aceite, como lo hace Shea de Studio McGee en esta habitación. La moderna forma de cilindro aporta un poco de ventaja al espacio tradicional sin ocupar mucho espacio visual. Una cabeza giratoria maximiza la iluminación enfocada.

5. Abraza un poste de luz francés.

crédito: Diseñando un Imperio Diminuto

Que burla; Ojalá pudiéramos ver más de este espacio malhumorado diseñando también un pequeño imperio. Las luces de poste francesas son una opción atemporal que juega muy bien con una variedad de interiores, incluidos los tradicionales, modernos y clásicos; dependiendo de su sombra y acabado. Cuentan con un brazo en voladizo que gira para una máxima capacidad de ajuste. No sabemos sobre usted, pero nos desmayamos con esta elegante versión de latón.

6. Elija una luz simple pero funcional.

crédito: Yute Home

¿Escuchas lo que escuchamos? Ese es el sonido de las olas rompiendo fuera de esta habitación bohemia de Cabo San Lucas. Jute Home combina hábilmente la textura y el patrón en colores naturales, creando un escape de dormitorio terroso. Las luces aerodinámicas de bronce frotado con aceite brindan un ambiente moderno sin peso visual. Estas hermosas luces giran en múltiples direcciones, dando mucha flexibilidad.

7. Haga una gran declaración con pequeños apliques.

crédito: Workstead

El aplique de órbita se inspira en los primeros candelabros estadounidenses. Son una adición simple pero refinada a esta habitación reducida en el Lodge Rivertown diseñada por Workstead (también lo son las luces). Lo que les falta en tamaño, lo compensan con creces en diseño. Los apliques de pared ofrecen una sorprendente capacidad de ajuste de la luz, gracias al disco que orbita alrededor de la bombilla expuesta, permitiendo que la luz se refleje en varias direcciones.

8. Diga "sí" al cuero.

crédito: Studio Matsalla

Tal vez solo somos nosotros, pero suscribimos la creencia de que casi todo está mejor envuelto en cuero; Estos apliques no son una excepción. Aportan un toque táctil a esta habitación playera de Studio Matsalla. Una cama de plataforma gris es un telón de fondo suave para sábanas neutrales, almohadas estampadas y una manta con flecos.

9. Añadir personaje con luces de época.

crédito: Katie Hodges Design

En caso de duda, elija vintage. Las luces de pared danesas de mediados de siglo infunden otra capa de calidez a esta habitación informal y ecléctica. El brazo de madera de teca gira y las persianas son regulables en altura. La diseñadora Katie Hodges los cuelga en alto y directamente sobre su cabeza, asegurando una amplia luz enfocada.

10. Una lámpara de trabajo siempre funcionará.

crédito: Katie Martinez Design

A veces, es difícil romper con la tradición. Para aquellos que simplemente no pueden dejar las lámparas de tareas, un estilo vintage en latón envejecido, como se ve en esta discreta habitación de estilo Shaker de la diseñadora Katie Martinez, es una opción clásica. Se agrega mucha calidez al diseño de líneas limpias a través de una cama de madera y una manta de flecos. Las paredes de color azul pálido y las cortinas estampadas añaden interés.

Pin
Send
Share
Send