Cómo quitar el pegamento de uñas de la ropa

Pin
Send
Share
Send

El pegamento para uñas es cianoacrilato, también conocido como súper pegamento o pegamento loco. Como sea que lo llames, es un adhesivo fuerte de unión rápida y se adhiere permanentemente. Esto suena como una mala noticia para su ropa, pero con toda su fuerza, el cianoacrilato tiene un talón de Aquiles: acetona. Ese es el ingrediente principal en el quitaesmalte, por lo que si te estás pegando las uñas, es una apuesta segura que tienes alrededor. Si no quiere arriesgarse a decolorar la tela, siempre hay agua y jabón.

Procedimiento para quitar el pegamento de uñas

Método de acetona

Paso 1

Humedezca un hisopo de algodón con acetona de grado de pintura. También puede usar quitaesmalte si la lectura de la etiqueta revela que contiene acetona; Si es así, use el aplicador en la botella en lugar de un bastoncillo de algodón.

Paso 2

Frota el pegamento seco, teniendo cuidado de evitar la tela circundante tanto como sea posible. El pegamento debe suavizarse.

Paso 3

Despega el pegamento de la tela con cuidado con unas pinzas o un cuchillo. Si la tela es segura para la acetona, use un cepillo de dientes viejo para quitar el pegamento.

Paso 4

Lave la tela en la ropa para eliminar los residuos y los olores.

Método de agua y jabón

Paso 1

Remoje la prenda en un recipiente lleno de agua fría y jabonosa.

Paso 2

Frota la mancha con un cepillo de dientes hasta que hayas eliminado la mayor cantidad de pegamento posible. Si necesita más poder de fregado, sumerja el cepillo de dientes en detergente para la ropa.

Paso 3

Enjuague la tela en agua limpia, luego póngala en la ropa con el resto de la ropa y lávela con un detergente de buena calidad.

Pin
Send
Share
Send