¿Qué quita las pegatinas del plástico?

Pin
Send
Share
Send

Si de alguna manera las pegatinas han llegado al plástico, puede ser difícil quitarlas. Cualquier persona con hijos probablemente haya tratado este problema en un momento u otro. Si rascarse con la uña simplemente no es suficiente para quitar una pegatina obstinada, puede requerir un poco más de ingenio. Con los materiales adecuados en su arsenal, estará listo la próxima vez que Hello Kitty y Thomas the Train encuentren su camino a lugares que no quieren.

Saturar la pegatina

El aceite para bebés y el aceite vegetal pueden ser de gran ayuda cuando se trata de quitar las pegatinas, y se requiere muy poco esfuerzo. Use un paño limpio para aplicar cualquiera de los dos para asegurarse de que se empape completamente. El aceite ayudará a romper la pegatina, lo que facilitará la limpieza. Deje la pegatina en remojo durante al menos cinco minutos y límpiela con un paño limpio. Si le sobra algún residuo, lave el artículo con agua tibia y jabón. Puede usar Goo Gone y WD-40 de la misma manera; rocíelo y espere unos minutos antes de lavarlo.

Remoje un paño limpio o una bola de algodón, dependiendo del tamaño de la etiqueta, en vinagre o peróxido de hidrógeno. Coloque el paño o la bola de algodón sobre la pegatina y déjela durante 10 a 15 minutos. El adhesivo debe despegarse fácilmente y el adhesivo residual se puede lavar con agua jabonosa tibia.

El líquido de limpieza en seco y el líquido para encendedores han demostrado ser efectivos para eliminar adhesivos y adhesivos, pero también son altamente inflamables. Si elige usar uno de estos, use guantes y trabaje en un área bien ventilada. Estos no deben usarse en juguetes o platos para niños.

Otras ideas

Mantenga un secador de pelo sobre la pegatina durante un par de minutos. Mueva el secador de pelo para no derretir el plástico. A medida que la pegatina se calienta, también lo hará el adhesivo debajo, lo que hace que sea mucho más fácil de quitar. Levanta una esquina de la pegatina y enfoca el calor debajo de ella. Continúe retirando la pegatina mientras derrite el adhesivo. Finalmente, la etiqueta completa se desprenderá.

Cubre la pegatina con mantequilla de maní. Los aceites en la mantequilla de maní pueden romper el adhesivo en la pegatina rápidamente. Use un secador de pelo para calentar la mantequilla de maní durante 30 segundos y límpiela con un paño suave y limpio.

Pin
Send
Share
Send