Repelente de Limones para Arañas

Pin
Send
Share
Send

Las arañas pueden ser una molestia si encuentran su camino hacia su hogar. Si bien pueden atrapar moscas, mosquitos y mosquitos, son desagradables para la mayoría de las personas y generalmente asustan a los niños. Si bien no podrá mantenerlos alejados, el uso de varios tipos de repelentes de arañas caseras con limón puede disuadir a la mayoría de las arañas: odian el olor y el sabor de esta fruta cítrica afilada.

Esta pequeña fruta cítrica puede ser un poderoso repelente de arañas.

Pulido de muebles de limón

Compre un lustre para muebles con aroma a limón. Limpia tus muebles de madera con él como de costumbre, pero también rocía el esmalte alrededor de los alféizares y marcos de las puertas. Las arañas que ya viven en la casa querrán abandonar sus publicaciones rápidamente. Las arañas que piensan en entrar no cruzarán el umbral con aroma a limón.

Mezcla de jabón de plato de limón

Prepare su propio spray repelente de limón. Agregue unas gotas de detergente suave para platos a dos tazas de agua tibia. Luego agregue de cinco a 15 gotas de aceite esencial de limón, dependiendo de qué tan limón desee que sea el aerosol. Mezcle bien los líquidos y viértalos en una botella con atomizador. Rocíe en las esquinas de la casa, los alféizares de las ventanas y los marcos de las puertas u otros lugares donde cuelgan las arañas.

Aceite esencial de limón

Agregue aceite de limón esencial a sus otros productos de limpieza. Su rutina de limpieza habitual repelerá las arañas en el proceso. Intente agregar un poco de agua al trapeador o limpiador de ventanas. Su casa olerá fresca y su población de arañas disminuirá.

Cascara de limon

Si sabe que las arañas están merodeando por su jardín buscando una manera de entrar, intente pelar algunos limones y colocar las cáscaras en el jardín, jardineras, ventanas y puertas para ayudarlos a defenderse. Colóquelos afuera. El olor a corteza dulce puede disuadir a las arañas, pero también puede atraer a otros insectos.

Pin
Send
Share
Send