¿Qué es un solenoide de combustible?

Pin
Send
Share
Send

Una válvula solenoide controla el flujo de gas u otros fluidos, mientras que una bobina solenoide es energizada por una corriente eléctrica que crea un campo magnético. Cuando la bobina en un solenoide de combustible se activa, hace que se mueva un émbolo dentro de la bobina, activando la válvula.

Tipos de válvulas

Las válvulas solenoides se pueden clasificar por el estado normal de la válvula. En una válvula normalmente cerrada, la válvula está cerrada por defecto. Cuando la bobina se energiza, la válvula se abre, y cuando se corta la energía de la bobina, se cierra. Por el contrario, en una válvula normalmente abierta, la válvula se cierra cuando se energiza y se abre cuando se corta la energía.

Cómo funciona

El combustible u otro medio entra en la válvula a través de un puerto de entrada y fluye a través del orificio. Los medios deben fluir a través del orificio y luego salir de la válvula a través del puerto de salida. El orificio está cerrado y abierto por el émbolo, que está controlado por una corriente eléctrica que determina si el combustible puede pasar.

Bobina solenoide

La bobina solenoide está hecha de alambre de cobre o aluminio envuelto alrededor de una forma hueca, que envuelve un émbolo de la válvula. Cuando una corriente eléctrica fluye a través de la bobina, crea líneas de flujo magnético, que esencialmente convierten el émbolo en un electroimán. Esto hace que el émbolo se deslice hacia arriba en la bobina bajo la fuerza del magnetismo, abriendo el orificio de la válvula y permitiendo que fluya el fluido.

Pin
Send
Share
Send