Receta para usar vinagre para remover pintura seca

Pin
Send
Share
Send

El vinagre es un alimento básico en la mayoría de las despensas de la cocina, se usa con mayor frecuencia para hacer encurtidos o se combina con aceite para un aderezo de ensalada de vinagreta. Sin embargo, si limita el vinagre a la cocina, se está perdiendo cientos de usos domésticos. El vinagre es una forma fácil, económica y efectiva de eliminar la pintura seca y pegada de las ventanas y otras superficies duras. Lo más importante es que el vinagre es económico, respetuoso con el medio ambiente y elimina la pintura rebelde sin químicos ni humos tóxicos. Si no te gusta el aroma del vinagre, no te preocupes. El olor a vinagre pronto se disipa.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty ImagesVinegar disuelve incluso la pintura vieja y rebelde.

Paso 1

Calienta una pequeña cantidad de vinagre blanco destilado en una cacerola pequeña. Alternativamente, coloque el vinagre en un recipiente apto para microondas y caliéntelo en el horno de microondas.

Paso 2

Sumerja un pincel limpio o una esponja en el vinagre caliente. Frota el vinagre sobre la pintura seca.

Paso 3

Permita que el vinagre ablande la pintura durante 10 a 15 minutos. Si la pintura todavía está pegada, vuelva a aplicar vinagre caliente.

Paso 4

Retire la pintura suelta con un raspador de pintura. Limpie la superficie con un paño húmedo para eliminar el vinagre y los restos de pintura.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO LIMPIAR BROCHAS DE PINTURA + LACA + BARNIZ DE FORMA CASERA - LUIS LOVON (Mayo 2024).