Cómo desatascar un filtro Brita obstruido

Pin
Send
Share
Send

Filtrar agua del grifo se ha vuelto casi omnipresente. A todos nos gustaría suponer que el agua que proporciona nuestro pueblo, ciudad o pozo es limpia y sabrosa, pero ponerlo en un paso de filtrado adicional que controlamos parece hacernos sentir más seguros. Sin embargo, cuando el filtro se obstruye, el agua "limpia" se vuelve mucho más difícil de adquirir.

Paso 1

Retire el filtro de la jarra y mire de cerca la parte superior para ver si hay pedazos grandes de sedimento que bloqueen las ventilaciones de entrada. Cepille estos suavemente con el cepillo de dientes y luego enjuague con agua corriente. Regrese el filtro a la jarra y pruébelo para ver si el agua fluye más libremente a través de los respiraderos y luego sale por el fondo.

Paso 2

Si el flujo de agua es mínimo o continúa bloqueado, puede haber depósitos minerales del agua del grifo que se han acumulado en las rejillas de ventilación. Llena una taza medidora con media taza de vinagre blanco. Coloque el filtro, con el lado de ventilación hacia abajo, en el vinagre y déjelo en remojo durante 30 minutos. Solo el extremo del filtro estará cubierto con vinagre.

Paso 3

Retire el filtro del vinagre y cepille las ventilas enérgicamente con el cepillo de dientes. Nuevamente, enjuague el filtro y devuélvalo a la jarra. Llenar con agua para probar el flujo. Si el flujo es satisfactorio, llene la jarra varias veces para limpiar el filtro del sabor del vinagre. Si el filtro todavía está obstruido, debe reemplazarse.

Pin
Send
Share
Send