¿Cómo obtengo tubos de metal de repuesto para literas?

Pin
Send
Share
Send

Ahorran espacio y dan una buena risa a los niños pequeños que aman escalar. Las literas son una compra popular que ahorra espacio y es económica para familias, habitantes de residencias y residentes de departamentos. Una litera con tubos torcidos es un problema de seguridad para cualquiera que esté durmiendo en la cama o debajo de ella. Los tubos y varillas son bastante fáciles de arreglar o reemplazar.

crédito: archideaphoto / iStock / GettyImages ¿Cómo obtengo tubos de metal de repuesto para literas?

Sustitución de varillas

Lo más seguro es reemplazar una barra que ha perdido su integridad estructural. Cuanto más grande es la curva, mejor es simplemente reemplazar las varillas, que son una parte integral de la construcción de la litera. Si busca una pegatina en la parte inferior de la barandilla trasera de la litera superior, debe proporcionarle información sobre el fabricante. Además del nombre de la compañía que lo construyó, también debe haber un número de modelo y un número de teléfono gratuito para llamar por repuestos o servicio. Las varillas que corren debajo del colchón deben comprarse al fabricante original para mantener la integridad de la estructura.

Construye tu propio

Si el fabricante es menos que útil o no hay información en la litera que muestre qué compañía fabricó la pieza, una varilla de repuesto se puede fabricar con bastante facilidad. La mayoría de las barras de la litera van desde aproximadamente 1/4 de pulgada de diámetro a 2.5 pulgadas de largo. Mida el diámetro, o el centro, del orificio donde la barra se une con el riel. Determine la profundidad del orificio colocando una pequeña cinta métrica o una espiga en el orificio y cuando golpee la pared del tubo en el otro lado, haga una marca en el palo, sáquelo y mida. Compre una varilla sólida y lisa con hilos al final que sea un poco más larga de lo que necesita para que tenga espacio para ajustarse. (Puede encontrarlos en una tienda local de mejoras para el hogar). Los hilos pueden lijarse para ajustarse al agujero si es necesario. Si todo lo que falta es un tornillo, tome un tornillo de otra parte de la cama para encontrar un reemplazo exacto.

Cuándo romper la litera

Existen leyes reales sobre la estructura y seguridad de las literas. Tienen que despejar el piso no más de 30 pulgadas y no pueden tener barandas en la litera inferior. La litera superior necesita al menos dos barandillas en cada lado. El riel de protección que corre a lo largo del lado opuesto de la escalera o a lo largo de la parte posterior que mira hacia una pared debe ser continuo de un extremo al otro del largo de la cama. El riel de protección en el lado opuesto puede estar abierto pero no más de 15 pulgadas. Los sujetadores que sujetan el riel de protección a la litera tienen que ser del tipo que asegure los rieles para que no se puedan mover sin que los sujetadores se liberen específicamente. El sujetador es el hardware más importante para garantizar que los rieles debajo del colchón no puedan moverse ni caerse.

Pin
Send
Share
Send