Cómo pintar el exterior de una casa móvil de metal o un remolque de viaje

Pin
Send
Share
Send

Los remolques de viaje y las casas móviles son estructuras prefabricadas que generalmente se construyen con materiales delgados y livianos para reducir los costos. Las carcasas exteriores de muchos remolques y casas móviles están hechas de una fina aleación de aluminio que ofrece protección y mantiene el módulo lo suficientemente ligero como para moverse. Este metal delgado está pintado cuando viene de fábrica para una capa adicional de protección contra los elementos. Pinte el exterior de su casa móvil de metal o su remolque de viaje cada dos años para extender la vida útil de la unidad.

Un nuevo trabajo de pintura extenderá la vida de su remolque de viaje.

Paso 1

Coloque sus paños alrededor del perímetro del remolque para proteger el suelo de los derrames. Corte el periódico con la navaja de afeitar para colocarlo sobre el vidrio y cualquier otra superficie que no desee pintar. Sostenga el periódico en su lugar con cinta de pintor.

Paso 2

Camine alrededor del remolque e inspeccione las superficies en detalle. Raspe cualquier pintura suelta con una espátula. Lije las áreas oxidadas con papel de lija de grano medio. Limpie toda la superficie metálica del remolque con trapos.

Paso 3

Vierte suficiente imprimación en tu sartén para llenarla hasta la mitad. Aplique imprimación a los bordes del remolque con su pincel. Aplique imprimación a áreas grandes y abiertas del metal con un rodillo. Deje que la imprimación se seque por completo y aplique una segunda capa. Limpie sus herramientas con agua mientras espera que se seque la segunda capa de imprimación.

Paso 4

Aplique dos capas de pintura de látex sobre la imprimación. Tómese su tiempo y concéntrese en obtener una cobertura uniforme y uniforme. Limpia tus herramientas entre cada capa de pintura. Deje que la primera capa se seque por completo antes de aplicar la siguiente.

Paso 5

Retire la cinta y el papel 15 minutos después de aplicar la capa final de pintura. Tire de la cinta lentamente para evitar estropear la pintura. Recoja sus paños y deje que la pintura se seque por completo.

Pin
Send
Share
Send