Cómo evitar que los insectos coman plantas de hosta

Pin
Send
Share
Send

Las dramáticas hostas (Hosta spp.) Agregan un color verde vivo y una textura audaz a su jardín. Estas plantas perennes versátiles crecen en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4a a 9a en áreas sombreadas, parcialmente sombreadas o parcialmente soleadas. Aunque son bastante fáciles de cultivar, las plantas de hosta a veces son víctimas de ciertos insectos y otras plagas. Por ejemplo, las tijeretas y los gusanos cortadores pueden picar agujeros en las hojas de tus hostas. Los insecticidas no son una buena opción para las plagas de hosta; Los controles culturales suelen ser los más efectivos.

Erradicación de tijeretas

Llene las latas limpias, vacías y poco profundas con una capa de 1/2 pulgada de aceite vegetal.

Agregue una o dos gotas de grasa de tocino al aceite vegetal.

Enterrar las latas en el suelo alrededor de las hostas para que los bordes de las latas estén a la altura de la superficie del suelo.

Revise las trampas regularmente, deseche el aceite y las tijeretas adentro, vuelva a llenar las latas y colóquelas nuevamente en sus lugares alrededor de las hostas.

Kick Cutworms a la acera

Lleve una linterna afuera después del anochecer y revise cuidadosamente las plantas de hosta para ver si hay gusanos cortadores, que son plagas de oruga marrón de 1 a 2 pulgadas de largo. Revisa debajo de cada hoja de hosta, también, ya que los gusanos cortadores no son quisquillosos sobre qué lado de la hoja están comiendo.

Desplume cada gusano cortador que encuentre de las hojas de sus plantas con los dedos. Use guantes si lo prefiere.

Coloque los gusanos cortadores en una bolsa de plástico y tírelos a la basura para que las plagas no puedan regresar a sus hostas.

Nix los nematodos

Coloque una capa de turba, estiércol o compost en el suelo que rodea sus hostas. Estos ingredientes naturales aumentan el nivel de humedad alrededor de las plantas, lo cual es efectivo porque los nematodos tienden a apuntar a las plantas que no han recibido suficiente agua.

Mezcle la turba, el estiércol o el compost en el suelo, usando una llana para excavar debajo del suelo existente y girándolo para mezclar los nuevos materiales.

Riega bien el área alrededor de tus hostas para incorporar aún más la turba, el estiércol o el compost en el suelo.

Detener los caracoles y babosas

Coloque macetas volcadas o pedazos de madera en el área donde crecen sus plantas de hosta.

Revise debajo de las macetas o tableros de flores todos los días en busca de babosas o caracoles. Elimine cualquier plaga que encuentre. Use guantes si lo desea.

Ponga los caracoles o babosas en bolsas de plástico y tírelos a la basura para que no vuelvan a sus plantas.

Pin
Send
Share
Send