Cómo quitar una funda de almohada de un colchón

Pin
Send
Share
Send

Los colchones con cubierta tipo almohada ayudan a las personas con problemas de espalda a descansar mejor que en superficies duras. Cualquiera que prefiera una superficie más suave también puede optar por comprar un colchón con cubierta tipo almohada. Estos colchones tienen una cantidad extra de acolchado para crear suavidad. Sin embargo, la parte superior de la almohada puede desgastarse y perder su sensación esponjosa. Los colchones con la parte superior de una almohada pueden ser arruinados por las mascotas o por los niños, que están sujetos a derrames y mojar la cama. Algunas fundas de almohadas se abren para quitarlas y limpiarlas, mientras que otras no. Si su ropa de cama no se descomprime, es posible que necesite un colchón nuevo o que tenga que quitar la parte superior de la almohada.

crédito: cinta métrica 1 imagen de Martin Grice de Fotolia.com

Retire la parte superior de la almohada

Paso 1

Examina el colchón de la parte superior de la almohada. Levante los bordes para ubicar una cremallera. Si está presente, la cremallera recorrerá todo el colchón. Descomprima la cremallera para quitar la parte superior de la almohada. Si no ve una cremallera, la parte superior de la almohada no se quita ni se vuelve a colocar. Quitarse la almohada se hará con unas tijeras y es permanente e irreversible.

Paso 2

Levante el borde de la parte superior de la almohada para revelar la costura que lo sujeta al colchón. Recorte la costura cerca de la tela de la parte superior de la almohada con las tijeras. Continúa cortando todo el perímetro del colchón.

Paso 3

Enrolle la parte superior de la almohada en un paquete de lado a lado. Las bobinas del colchón son visibles. Deshágase de la parte superior de la almohada.

Recuperar el colchón

Paso 1

Mida el ancho y la longitud del colchón.

Paso 2

Corte láminas de espuma de 2 pulgadas a las dimensiones de las medidas del colchón. Si su revestimiento no es lo suficientemente ancho, agregue anchos hasta obtener el ancho requerido.

Paso 3

Coloque la sábana sobre el colchón. Asegure la sábana a la tela del colchón con una puntada grande colocada cada 12 pulgadas. Esto evitará que la lámina se mueva mientras la cubres.

Paso 4

Agregue 2 pulgadas a la medida de longitud y agregue 2 pulgadas a la medida de ancho. Corta la tela que hace tictac a estas dimensiones. Coser la tela junto con su máquina de coser para lograr las medidas requeridas. Presione las costuras abiertas.

Paso 5

Coloque la tela en la parte superior de la lámina con el lado derecho hacia arriba.

Paso 6

Comience a los pies de la cama. Pespunte la tela a la funda del colchón con una aguja de tapicería curvada y un hilo de tapicería. Coser en todo el pie de la cama.

Paso 7

Progreso a la cabecera de la cama. Tire de la tela y ajústela en su lugar. Dobla esta costura a la funda del colchón.

Paso 8

Muévete hacia el lado derecho. Tire de la tela hacia abajo para colocarla y fijarla en su lugar. Latigazo a lo largo.

Paso 9

Tire del lado izquierdo apretado y seguro en su lugar con alfileres. Latigazo a lo largo.

Pin
Send
Share
Send