¿Se puede usar sales de Epsom en una bañera de hidromasaje?

Pin
Send
Share
Send

La sal de Epsom, o sulfato de magnesio, es un compuesto químico alcalino que es seguro y puede ayudar al cuerpo de muchas maneras, según el Consejo de Sal de Epsom. Un estudio realizado por la Universidad de Birmingham señaló que el magnesio de la sal de Epsom se absorbe fácilmente a través de la piel y es directamente beneficioso para el cuerpo. Los beneficios incluyen el alivio del dolor en los músculos y las articulaciones, una mayor capacidad para eliminar las toxinas y el alivio de los problemas articulares. Se cree que esta útil sal química ha obtenido su nombre de la ciudad inglesa de Epsom, donde se descubrió originalmente.

Mejore las propiedades curativas de su bañera de hidromasaje con sales de Epsom.

Cloro

El cloro y el magnesio nunca deben mezclarse, ya que la reacción que causa puede provocar lesiones graves causadas por quemaduras repentinas. Por lo tanto, la sal de Epsom no es segura de usar en una bañera de hidromasaje clorada. Si desea introducir sal de Epsom en su bañera de hidromasaje clorada, primero tendrá que drenar y enjuagar bien la bañera y el equipo de la bañera y rellenar con agua pura.

Agua corriente

La sal de Epsom es segura de usar en una tina de agua caliente. Para evitar agregar demasiado y causar posible corrosión al equipo de su bañera, solo agregue la cantidad recomendada por el fabricante. Para el beneficio completo, sumérjase en el agua durante 30 minutos completos con los chorros girando el agua.

Advertencias

La sal de Epsom es un químico altamente corrosivo que puede acumularse en el equipo de su spa. Para evitar la acumulación, siempre enjuague su bañera de hidromasaje con agua fresca después de cada baño de sal de Epsom. Además, no agregue ninguna otra sustancia a la bañera de hidromasaje cuando use sales de Epsom para evitar reacciones químicas inesperadas. Antes de agregar sal de Epsom a su bañera de hidromasaje, consulte con su fabricante para obtener más precauciones.

Beneficios

La sal de Epsom puede aumentar los niveles de magnesio de su cuerpo. La Academia Nacional de Ciencias informa que elevar los niveles de magnesio puede mejorar la salud del corazón, mejorar el uso de insulina del cuerpo y ayudar a eliminar las toxinas de las células del cuerpo. La sal de Epsom también se recomienda a menudo para los músculos y tendones rígidos o doloridos.

Pin
Send
Share
Send