Cómo evitar que la barra de la cortina de ducha arruine la pared

Pin
Send
Share
Send

Mientras que algunas cortinas de baño están conectadas al marco de la ducha, muchas cortinas se montan usando varillas giratorias que se pueden ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de ducha. Si bien estas barras para cortinas de baño son fáciles de usar, a veces pueden quitar la pintura y dejar marcas permanentes en la pared. Al hacer protectores de pared simples para crear una barrera entre la barra y la pared, puede usar la barra de la cortina de la ducha sin preocuparse por el daño que podría causar a la superficie de la pared.

Las barras de cortina de ducha pueden dañar la pared con el tiempo.

Paso 1

Coloque una hoja de forro antideslizante en una superficie plana y coloque un extremo de la barra de la cortina de ducha sobre ella. Traza la forma de la barra con un marcador.

Paso 2

Dobla el forro del estante y corta la forma con unas tijeras.

Paso 3

Coloque uno de los recortes del forro del estante entre la pared y la barra de la cortina de la ducha. Mantenga la barra en su lugar mientras la aprieta para que se ajuste a la pared.

Paso 4

Deslice el segundo recorte del forro del estante entre el extremo opuesto de la barra, justo antes de que presione contra la pared.

Pin
Send
Share
Send