Cómo quitar la pintura seca de la pintura del automóvil

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los propietarios de automóviles hacen todo lo posible para proteger el brillo y la belleza del acabado de su automóvil. Entonces, cuando la pintura llega a la pintura automática, el pánico tiende a aparecer rápidamente. Si puede llegar a la pintura mientras aún está húmeda, generalmente puede quitarla con nada más que un paño húmedo. Sin embargo, cuando la pintura se seca, puede ser difícil eliminarla sin dañar la superficie subyacente. Si necesita quitar la pintura seca de la pintura del automóvil, tendrá que emplear técnicas específicas o puede raspar y arañar la superficie que está tratando de salvar.

Los alcoholes minerales y el diluyente de pintura no son lo suficientemente potentes como para soltar la pintura seca del acabado de un automóvil.

Paso 1

Póngase guantes de goma para proteger sus manos. Humedezca un trapo con diluyente de laca, pero no lo remoje, ya que el diluyente de laca puede dañar el acabado de un automóvil si se aplica demasiado. Toca el trapo si notas que hay un diluyente de laca goteando.

Paso 2

Limpie la pintura seca con un trapo húmedo, permitiendo que el diluyente de laca se remoje durante treinta segundos.

Paso 3

Limpie la pintura seca con una toalla. Aplique presión y mueva la toalla en un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj. Pase al paso cuatro solo si queda pintura seca en el automóvil.

Paso 4

Aplique diluyente de laca a la pintura seca de la misma manera que lo hizo en el paso tres. Coloque la almohadilla de lana en la rueda de pulir y coloque la rueda en su posición más baja. Comience a pulir la pintura seca, aumentando la velocidad gradualmente hasta que se haya eliminado toda la pintura seca.

Pin
Send
Share
Send