Cómo sacar la suciedad roja de los pantalones de béisbol

Pin
Send
Share
Send

Los uniformes de béisbol, especialmente los pantalones, requieren una limpieza intensiva para mantenerlos relucientes. La arcilla roja se adhiere a las fibras de los pantalones de béisbol como el barro, creando un dilema sobre cómo extraer el lodo rojo de la tela. Permitir que la suciedad roja se seque antes de quitarla del pantalón ayuda a evitar que la mancha se extienda a otras áreas de la tela.

Elimine la suciedad roja de los pantalones de béisbol con lejía.

Paso 1

Cepille la tierra roja seca de los pantalones de béisbol con la mano. Saque los pantalones o páselos sobre un bote de basura.

Paso 2

Vierte 4 cucharadas. de detergente líquido para la ropa en un tazón. Revuelva 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio en el detergente. Agregue más bicarbonato de sodio, si es necesario, para hacer una pasta espesa.

Paso 3

Coloca la mezcla de detergente sobre las manchas rojas de suciedad en los pantalones. Sujete los pantalones a cada lado de la mancha y frótelos para forzar el quitamanchas en la tela. Permita que el detergente permanezca en las manchas durante 30 minutos antes de lavar.

Paso 4

Coloque los pantalones en la lavadora y ajuste la temperatura del agua a tibia. Para pantalones de béisbol blancos, agregue 1/4 de taza de cloro al agua de lavado y 1/4 de taza de cloro de tela para pantalones de béisbol de colores. La mezcla de quitamanchas de detergente colocada previamente en los pantalones es suficiente para limpiar la ropa sin agregar más detergente para la ropa.

Paso 5

Examina las manchas después de quitar los pantalones de la lavadora. Si las manchas persisten, repita el proceso de limpieza nuevamente, comenzando con el detergente y la pasta de bicarbonato de sodio.

Pin
Send
Share
Send