Cómo quitar el moho en los alféizares de las ventanas

Pin
Send
Share
Send

El moho es casi una realidad con la propiedad de una vivienda. Un ejemplo de cómo y dónde puede aparecer el moho es en los alféizares de las ventanas. Un alféizar exterior podría carecer de un drenaje adecuado, o un alféizar de ventana más antiguo podría no estar bien sellado y admitir humedad en el alféizar interior. Dada la lluvia abundante y algunas condiciones oscuras, cualquiera de las dos situaciones provocará que se elimine el moho antes de que pueda dañar su trabajo de madera o crear un desastre desagradable.

Considere sus opciones para un agente antiséptico antes de mezclar su removedor de moho. El blanqueador es la opción estándar, pero también es un sujeto duro y tóxico que puede resultar peligroso si se usa en interiores y matar plantas deseables si se usa en exteriores. Una buena opción es el bórax. Otra opción más natural es el vinagre blanco.

Abra la ventana antes de comenzar su trabajo. Esto asegurará que no haya parches de moho ocultos fuera de la vista, además de proporcionar una buena ventilación si está trabajando en interiores.

Haga su removedor de moho en un cubo. Si está usando vinagre blanco, viértalo sin cambios. Si elige bórax, mezcle en 1 taza por galón de agua.

Frote el alféizar de la ventana con su removedor de moho. Deje reposar la mezcla espumosa resultante de moho y removedor durante unos minutos. Mientras lo hace, vacíe su balde (u obtenga uno nuevo) y vuelva a llenarlo con agua limpia.

Regrese al alféizar de la ventana y enjuáguelo con un trapo viejo y agua. Use un trapo nuevo y fresco para secar el área anteriormente mohosa.

Pin
Send
Share
Send