¿Por qué no funciona mi manta eléctrica?

Pin
Send
Share
Send

Una manta eléctrica proporcionará calor tostado incluso en las noches más frías y amargas. El calor también es terapéutico para el dolor muscular y el dolor en las articulaciones. Si su manta deja de funcionar inesperadamente, alguna solución de problemas simple puede proporcionar una solución fácil a su dilema.

crédito: Creatas / Creatas / Getty Images

Toma de corriente

Para que funcione correctamente, la manta eléctrica debe enchufarse a una toma eléctrica operativa. Intente enchufar la manta en otro tomacorriente para ver si este es el problema.

Conector

El conector de control a la mantilla debe estar completamente insertado. El sitio web del fabricante de mantas eléctricas WestPoint recomienda verificar para asegurarse de que el mecanismo de enganche del conector esté completamente activado. El conector de control solo se puede insertar de una manera, por lo que si siente que está forzando el conector probablemente lo tenga de la manera incorrecta.

Marcar

Verifique que el dial esté encendido y permita que la manta se caliente durante unos 15 minutos más o menos.

Torceduras

La manta puede no funcionar correctamente si hay torceduras en el cableado. Verifique que la manta no esté agrupada o anudada en la cama.

Dañar

Si el cableado se daña, la manta no funcionará. Inspeccione la manta en busca de deshilachados, cortes y rasgaduras en los mecanismos de cableado interno.

Controlador

El controlador aloja el mecanismo del termostato que podría fallar. El controlador también debe estar libre de deshilachados o cortes en el cable. Los controladores de reemplazo generalmente se pueden reemplazar como una unidad de acuerdo con el sitio web de Preguntas frecuentes sobre reparación.

Pin
Send
Share
Send