Cómo quitar las manchas de tinta de la encimera

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar las manchas de tinta de la encimera. Eliminar una mancha de tinta de una encimera puede ser un proceso de prueba y error hasta que encuentre algo que funcione. Mucho depende del tipo de tinta y del material de su encimera. Como con la mayoría de las manchas, cuanto antes se descubra, más fácil será eliminarla.

Paso 1

Rocíe la mancha con un poco de laca y frote suavemente con una esponja no abrasiva. Si comienza a aclararse, rocíe un poco más de laca para el cabello y siga trabajando hasta que desaparezca.

Paso 2

Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua, y frote suavemente la mezcla sobre la mancha. La leve abrasividad del bicarbonato de sodio puede eliminar la mancha del acabado de la encimera.

Paso 3

Remoja una bola de algodón con alcohol o quitaesmalte y frótala sobre la mancha con una presión suave. Enjuague después de unos minutos y vea si la mancha ha desaparecido.

Paso 4

Pruebe uno de los quitamanchas disponibles en el mercado o esponjas especiales diseñadas para ayudar a eliminar las manchas problemáticas.

Paso 5

Mezcle una cataplasma, que generalmente se recomienda para encimeras de granito. Para las manchas de tinta, cree una pasta mezclando cloruro de metileno con arcilla como Attapulgite. Extiéndelo sobre la mancha y pégalo con una envoltura de plástico. Verifique la sequedad en 12-24 horas; Si no está seco, déjelo reposar sin cubrir hasta que esté completamente seco. Raspe la cataplasma, enjuague y repita el proceso si la mancha no desaparece por completo.

Pin
Send
Share
Send