Cómo reemplazar un panel de ventana roto con plexiglás

Pin
Send
Share
Send

El plexiglás cuesta más que comprar vidrio. Una de las mayores ventajas de este termoplástico es que, a diferencia del vidrio, no se rompe. Se puede romper, romper y rayar. Pero cuando se golpea un panel de ventana de plexiglás, no se romperá. Trabajar con Plexiglas es fácil, especialmente cuando reemplaza una ventana con él.

Paso 1

Póngase las gafas de seguridad y los guantes gruesos. Si puede quitar fácilmente el marco de la ventana, hágalo con cuidado. Windows puede ser difícil de eliminar. Quitar la banda no es obligatorio. Puede reemplazar un panel de ventana roto mientras está en el marco.

Paso 2

Retire el vidrio roto con cuidado. Mueva los fragmentos de un lado a otro para liberarlos del compuesto de acristalamiento.

Paso 3

Use un destornillador plano para quitar cuidadosamente el compuesto de glaseado y los puntos de glaseado. No corte ni dañe el marco de la hoja. Es posible que necesite usar el destornillador como un cincel para eliminar el compuesto duro como una roca.

Paso 4

Pinte cualquier madera desnuda en el marco con un sellador a prueba de agua. Lea y siga las instrucciones del fabricante para lograr los mejores resultados. Deje que el sellador se seque completamente antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 5

Mida el panel para determinar qué tan grande debe ser el plexiglás. Mide desde los bordes de las ranuras. Luego, deduzca 1/8 de pulgada del largo y el ancho. Pida la pieza en una ferretería local o en una tienda de mejoras para el hogar.

Paso 6

Use una espátula para aplicar una fina capa de compuesto de glaseado en las ranuras, alrededor del cristal de la ventana. Luego, retire el plástico protector de ambos lados del plexiglás. Coloque la pieza en las ranuras y presione con cuidado hacia abajo en el compuesto para hacer un buen sello.

Paso 7

Instale puntos de acristalamiento en los cuatro lados del panel. Los puntos ayudan a mantener el plexiglás en su lugar. Coloque un punto de acristalamiento plano sobre el plexiglás cerca de donde desea instalarlo. Con la punta hacia la madera, empújala con una espátula. Repita este proceso hasta que las cuatro esquinas tengan puntos. Luego, instale más puntos de acristalamiento a una distancia de aproximadamente 8 pulgadas alrededor del diámetro.

Paso 8

Aplique más compuesto de glaseado en las ranuras alrededor del panel. Usa la espátula para alisar el compuesto.

Pin
Send
Share
Send