Cómo quitar el limpiador para pisos de madera dura Orange Glo

Pin
Send
Share
Send

Orange Glo Hardwood Floor Cleaner promete no solo limpiar sus pisos de madera, sino también eliminar rasguños y rasguños y dejar sus pisos con un brillo brillante. Desafortunadamente, el uso repetido puede provocar una acumulación de suciedad y rayas que oscurece la apariencia natural de su piso. Sin embargo, al utilizar materiales de limpieza domésticos comúnmente disponibles, puede restaurar su piso de madera a su belleza original.

Paso 1

Llena un balde con medio galón de agua tibia y 1 taza de amoníaco. Coloque el balde en un trapo seco y doblado para evitar que la mezcla de amoníaco caiga al suelo. Con guantes de goma, toma un trapo, agítalo en el cubo para mezclar el amoníaco y el agua, exprímelo y colócalo en una esquina del piso de madera para que puedas salir.

Paso 2

Deje el trapo en el suelo durante un minuto para aflojar el Orange Glo. Enjuague el trapo con la mezcla de amoníaco y agua, y luego frote el área sobre la que estaba poniendo el trapo. Enjuague el trapo nuevamente y frote el área una vez más.

Paso 3

Rocíe el área con un limpiador de ventanas a base de amoníaco y pula con una toalla de papel. Deseche la toalla de papel. Repetir.

Paso 4

Pase a la siguiente sección hasta que haya eliminado el limpiador para pisos de madera dura Orange Glo de todo su piso de madera.

Paso 5

Limpie los pisos de madera con un limpiador suave para pisos de madera todos los días para eliminar cualquier rastro de amoníaco.

Pin
Send
Share
Send