Cómo abrir una válvula de agua cerrada

Pin
Send
Share
Send

Abra una válvula de agua cerrada para reiniciar el flujo de agua al aparato o dispositivo controlado por esa válvula. Cerrar una válvula de agua específica dentro de la casa cierra el flujo de agua a un accesorio particular de la casa sin la necesidad de cerrar el agua a toda la casa. Esto es necesario cuando el aparato o accesorio en cuestión no funciona correctamente. Pero cuando se soluciona el problema, es necesario volver a abrir el agua abriendo la válvula de agua cerrada.

Las válvulas de agua controlan el flujo de agua a un aparato o accesorio en particular.

Paso 1

Ubique la manija en la válvula de agua cerrada examinando la longitud expuesta de la tubería de plomería conectada al artefacto o accesorio al cual se cierra el agua.

Paso 2

Sujete la manija y gire lentamente hacia la derecha o hacia la derecha. Deténgase si el par o presión moderados no comienzan a girar la manija y llame a un plomero ya que la manija de la válvula puede necesitar ser reemplazada.

Paso 3

Gire la manija de la válvula completamente hacia la derecha o hacia la derecha, hasta que no gire más para abrir completamente la válvula de agua.

Paso 4

Pruebe si la válvula de agua está abierta y funciona correctamente encendiendo el agua en el dispositivo que controla la válvula. Tan pronto como se determine que el agua fluye normalmente, apague el aparato o aparato.

Pin
Send
Share
Send