¿Cuál es el secreto mejor guardado de la cocina? Un fregadero y grifo cuidadosamente seleccionados, por supuesto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer para Hunker

Es posible que no ganen el premio por los elementos de diseño más sexys, pero los fregaderos y los grifos de cocina son una parte integral de un espacio culinario y merecen una consideración cuidadosa antes de la compra. Después de todo, ¿hay alguna otra área que vea más actividad que el fregadero? Estamos hablando: lavarse las manos, lavar platos, llenar macetas, vaciar macetas ... ya se entiende la idea. Es posible que no lo sepa, pero hay MUCHOS tipos diferentes de fregaderos y grifos disponibles en una amplia gama de estilos, materiales, configuraciones y puntos de precio.

Al seleccionar estas dos características inflexibles, sea realista sobre su espacio de cocción y trabaje con lo que tiene. Por ejemplo, ¿su fregadero desempeñará un papel protagonista en la cocina de un chef? ¿O el tuyo es más un espacio pequeño que ve tráfico limitado? No desea instalar un fregadero pequeño de un tazón en una cocina grande porque las proporciones serán bajas y no podrá manejar la carga de trabajo. Por el contrario, un doble fregadero frontal del delantal se verá fuera de lugar en una pequeña cocina de galera. Un poco de búsqueda del alma ayudará a determinar qué tipo de lavabo y grifo funcionarán para usted. Por supuesto, desea que su área de fregadero sea una combinación ideal de forma y función: debe verse bien Y rendir. No hay mucho que preguntar, ¿verdad?

Diferentes tipos de fregaderos de cocina

Cuando se trata de reducir su selección de fregadero de cocina, la primera pregunta que debe hacerse es: ¿Prefiere un fregadero de una taza o doble? Si bien la apariencia es un factor importante para tomar esta decisión, también debe pensar en la forma en que usa su fregadero. ¿Te gusta realizar múltiples tareas en el fregadero de tu cocina, lavar los platos por un lado y enjuagarlos por el otro? ¿O prefiere concentrarse en una tarea culinaria a la vez? Además, considere el tamaño de su cocina. Como se mencionó anteriormente, un fregadero doble grande podría verse extraño en una pequeña cocina.

Finalmente, piense en el material del fregadero de su cocina. Si bien el acero inoxidable y la porcelana son opciones populares, también existe la opción de un fregadero integrado, que está hecho del mismo material que las encimeras de la cocina. Si bien este aspecto emana sofisticación y lujo, puede convertirse en un destructor de presupuestos y ser difícil de reemplazar si es necesario, así que asegúrese de sopesar los pros y los contras.

Hay tres formas básicas de instalar un sumidero: sumideros de montaje superior o empotrados, debajo de la superficie y montaje empotrado. Siga leyendo para conocer las ventajas y desventajas de cada uno.

Fregadero de cocina abatible o empotrable

crédito: Peter Schweitzer para Hunker

Los fregaderos autoajustables o desmontables AKA de montaje superior son los más comunes, por no mencionar, los más fáciles (y más asequibles) de instalar. Implican cortar un agujero en su encimera (hecho por un profesional) que acomodará su fregadero y luego "dejarlo caer". ¡Presto! Su fregadero se calafatea con silicona para un ajuste hermético y se mantiene en su lugar mediante un labio que se superpone en la parte superior del mostrador.

Pros: Este tipo de instalación de fregadero es el más fácil de realizar y, en general, el más asequible.

Contras: Debido a la forma en que se unen el fregadero y el mostrador, es prácticamente imposible barrer líquidos o migas del mostrador directamente en el fregadero, y las partículas a menudo se alojan en la intersección del borde del fregadero y la encimera. Este tipo de instalación de fregadero también ocupa un valioso espacio en el mostrador, lo cual es negativo, particularmente en cocinas estrechas donde cada bit cuenta.

Fregaderos de cocina bajo encimera

crédito: Leanne Ford

Los fregaderos debajo de la cocina cuelgan de la parte inferior de la encimera, o son sostenidos desde abajo por un gabinete de base o clips. En esta cocina industrial, un fregadero bajo cubierta y un grifo monomando sin adornos prácticamente desaparece debajo de una encimera de hormigón vertido grueso para un diseño sin costuras y mucho espacio en la superficie. Leanne Ford mantiene el aspecto limpio y directo utilizando una paleta de colores neutros, tubos expuestos y un trío de luces colgantes de bronce frotadas con aceite para mejorar el aspecto.

Pros: Los fregaderos debajo de la superficie permiten que los alimentos y otros artículos sean cepillados directamente desde la encimera al fregadero sin ningún "punto de captura", y proporcionan una estética aerodinámica.

Contras: Para soportar el peso de ciertos materiales del fregadero como el hierro fundido o la piedra, los fregaderos debajo de la superficie requieren un sistema de montaje bien diseñado. Traducción: más caro de instalar. Aunque la comida no se alojará alrededor del borde del fregadero como puede con la variedad montada en la parte superior, la comida puede atascarse en el calafateo donde se unen el fregadero y la encimera.

Fregaderos de cocina integrados

crédito: Instagram @eyeswoon

Los fregaderos de cocina integrados son cuando la encimera se transforma sin problemas en un fregadero hecho del mismo material, creando una apariencia limpia y suave.

Pros: Los fregaderos instalados al ras ofrecen los mismos beneficios de facilidad de limpieza de un fregadero con la belleza adicional de usar un solo material consistente.

Contras: El mayor inconveniente de los sumideros integrados es que, debido a que son personalizados (no sorprende aquí), son caros. También presentan un desafío único para reemplazar si están dañados o agrietados.

Configuración: La configuración de un fregadero se refiere tanto a la forma como al tamaño real del fregadero, así como a las características del grifo que lo acompaña. Dado que un fregadero y su hardware tienen mucho uso, es importante comprar el mejor que pueda pagar. Consejo profesional: Antes de comprar su grifo, primero querrá clavar su fregadero porque determina cuánto alcance necesita que tenga su grifo.

Fregadero de cocina individual

crédito: Codi Ann Backman para Hunker

El tazón individual, como su nombre lo indica, es simplemente un fregadero de un tazón. Esta es una buena opción para ahorrar espacio para cocinas más pequeñas o para aquellos que no cocinan o entretienen con frecuencia. Vienen en una variedad de formas y tamaños, desde pequeños y redondos hasta anchos y rectangulares.

Pros: Los grandes fregaderos de cocina de un solo recipiente son ideales para colocar ollas y sartenes de gran tamaño y para ahorrar espacio en el mostrador. Por lo general, son más asequibles que los fregaderos de doble tazón y son una excelente opción para una isla secundaria o un sumidero de barra (si rueda de esa manera).

Contras: Pueden hacer que sea más difícil lavar los platos que un tazón doble y pueden usar más agua y jabón.

Fregadero de cocina doble

crédito: Sanford Creative para Hunker

Los fregaderos de cocina de doble tazón son un fregadero dividido en dos o dos fregaderos distintos enmarcados en uno. Cada lado puede ser del mismo tamaño y profundidad o uno puede ser más grande y más profundo que su compañero.

Pros: Los cuencos dobles permiten una mayor flexibilidad en el trabajo de preparación y limpieza, y promueven la conservación del agua, ya que puede remojar los platos sucios en la mitad. Hay algunos accesorios divertidos hechos para cuencos dobles como tablas de cortar o coladores que se pueden usar en un lado.

Contras: Son difíciles de instalar y, por lo tanto, lo has adivinado, más caro. El tamaño más grande significa que no son ideales para cocinas más pequeñas. Y dependiendo del tamaño de los tazones, lavar artículos más grandes puede ser difícil.

Fregadero de cocina de granja o delantal

crédito: cocinas deVOL

Los fregaderos de cocina de granjas o delantales se basan en los diseños originales utilizados en granjas antes de la llegada de la plomería interior cuando los sumideros debían ser profundos y grandes para contener el agua bombeada. Debido a que los sumideros de la casa de campo sobresalen frente a los gabinetes y encimeras, hacen una declaración de diseño más que otros estilos de fregadero, algo que consideramos una ventaja. El estilo de casa de campo ha experimentado un gran resurgimiento en los últimos años gracias a programas de televisión de alto perfil como Fixer Upper y, como resultado, esta opción ahora está disponible en más materiales y configuraciones que nunca.

Es difícil equivocarse con un fregadero de granja (o una cocina diseñada por cocinas deVOL). Aquí, seleccionaron una opción con un frente corrugado, agregando un detalle único a un estilo de fregadero popular. Los grifos montados en la cubierta en latón antiguo y una espiga de madera para mantener los artículos usados ​​al alcance de la mano se suman al encanto y al atractivo del viejo mundo de este espacio.

Pros: Su gran capacidad facilita el lavado de ollas y sartenes de gran tamaño. Están muy a la moda. Los sumideros de la granja son más ergonómicos porque se extienden sobre las encimeras, eliminando la necesidad de inclinarse para llegar al fregadero.

Contras: Algunas personas muy altas encuentran incómoda la profundidad adicional del fregadero de una granja, ya que requiere alcanzar más de un fregadero promedio. Debido a su extensión más allá de la encimera, así como a su profundidad, requieren un gabinete personalizado debajo, lo que los convierte en una opción menos que ideal si está modernizando una cocina existente, a menos que esté dispuesto a reemplazar también el gabinete debajo.

Fregadero de cocina de esquina

Los fregaderos de esquina ayudan a resolver el enigma de los diseños de cocina incómodos al proporcionar una solución que solo se puede colocar en la intersección de la esquina de dos mostradores. Puede que no sean su primera opción, pero hacen uso del espacio muerto y hacen el trabajo.

Pros: Este estilo de fregadero libera valioso espacio en la encimera al maximizar los rincones muertos.

Contras: En general, un fregadero de esquina no tendrá el beneficio de colocarse debajo de una ventana, lo que significa que no tendrá luz natural mientras lava los platos. Solo hay suficiente espacio para una persona frente al fregadero de la esquina, lo que hace imposible reclutar a alguien para que se seque mientras te lavas. El espacio debajo del fregadero de una esquina es bastante estrecho.

Bar Cocina Fregaderos

Los fregaderos de barra son similares al fregadero principal de una cocina pero a menor escala. Se usan junto con un fregadero primario y a menudo se encuentran en el área de la isla o el bar o en espacios de cocción más grandes.

¿Tienes un minuto? Hablemos de los grifos de cocina.

Si. Los grifos de cocina son una "cosa" y vienen en una gran cantidad de opciones. Soportan una increíble cantidad de desgaste, por lo que no solo debe verse bien, sino que también puede funcionar y durar. Es importante asegurarse de que la boquilla del grifo llegue a todo el fregadero y que el tamaño de la boquilla funcione con el tamaño del fregadero. Como con la mayoría de las cosas, los grifos vienen en una amplia gama de puntos de precio, y el precio es un indicador bastante bueno de la calidad: espere gastar al menos un par de cientos de dólares en algo que se mantendrá durante 10 años o más, pero el precio del grifo puede sube rápidamente desde allí.

Grifos monomando

crédito: Stephen Paul para Hunker

Los grifos de cocina de una manija son una opción popular. Es posible obtenerlos en manos libres (cuando están activados por el sensor de movimiento) y versiones controladas por pedal, lo que es una bendición particular cuando las manos están cubiertas de pollo crudo.

Pros: Capacidad para operar el agua fría y caliente con una mano mientras sostiene algo en la otra.

Contras: A algunas personas les resulta difícil controlar la temperatura del agua.

Grifos de cuello de cisne

crédito: Peter Schweitzer para Hunker

Los grifos de cuello de cisne o los grifos de arco alto tienen un cuello o pico largo y arqueado, generalmente de 8 a 10 pulgadas de alto, lo que los hace ideales para lavar a mano ollas y sartenes grandes, o si está buscando más espacio para trabajar por encima del borde de el fregadero. Consejo profesional: Si tiene estantes, gabinetes bajos o un alféizar directamente encima / detrás del fregadero, asegúrese de medir el espacio a continuación para asegurarse de que su grifo se ajuste.

Pros: Permite que las ollas y sartenes de gran tamaño se laven a mano fácilmente.

Contras: Puede impedir la vista de lo que sea que esté detrás, ya sea fregadero, ventana o azulejo.

Grifos de puente o dos orificios

crédito: Katie Hackworth

Las llaves de puente o de dos orificios tienen manijas separadas para agua caliente y fría, pero una tubería se une a las válvulas separadas, por lo que solo hay una llave para la temperatura del agua. Este estilo ofrece una estética clásica e intemporal. Katie Hackworth usa un grifo de puente montado en la cubierta para agregar un diseño atemporal a una remodelación de la cocina. Un fregadero bajo encimera de un solo recipiente en acero inoxidable es un contrapunto moderno al accesorio tradicional.

Pros: Ofrecen un mejor control de la temperatura del agua y son una opción elegante.

Contras: Necesita dos manos para realizar ajustes de flujo y temperatura.

Grifos montados en cubierta

crédito: Peter Schweitzer para Hunker

Los grifos montados en la plataforma se instalan directamente en la encimera, no en la pared o en el fregadero en sí.

Pros: Este estilo implica una instalación sencilla.

Contras: Necesitará un profesional para perforar agujeros en la encimera.

Grifos de pared

crédito: rejuvenecimiento

Los grifos de cocina montados en la pared son tal como suenan: montados en la pared detrás del fregadero en lugar de en el mostrador, liberando espacio valioso. Un grifo de cocina montado en la pared junto con un fregadero de delantal de esteatita es una combinación única que agrega mucho carácter y encanto a este espacio rústico de alto estilo. Contenedores de lona, ​​estantes de madera abiertos y un perchero de acordeón de bronce frotado con aceite completan el aspecto.

Pros: Este tipo de instalación mantiene limpias las encimeras y facilita la limpieza detrás del fregadero, ya que no tiene que trabajar alrededor de la base del grifo.

Contras: Si la instalación del grifo de la cocina estará en una pared exterior y usted vive en un clima frío, debería considerar tomar otra ruta: las tuberías de suministro de agua en las paredes exteriores son propensas a congelarse. Estos grifos también son más caros de instalar.

Llenadora de macetas

crédito: Studio McGee

Un relleno de olla encima de la estufa es ideal para llenar ollas grandes con agua fría utilizada para sopa, pasta y otras necesidades de cocción sin arrastrarlas por la cocina. Esto debe planificarse temprano en su fase de diseño y no se agrega fácilmente ya que necesita tener un suministro de agua en la pared.

Un relleno de ollas es una ventaja de lujo para aquellos que cocinan mucho y otorgan una mayor comodidad. Shea de Studio McGee diseñó una cocina de granja elevada con un grifo de cuello de cisne, una gran cantidad de mármol y herrajes de cromo. Los estantes de madera abiertos flanquean la campana del horno, y los taburetes de bar con detalles de cuero agregan calidez y textura.

Consejo profesional: Independientemente del tipo de grifo que seleccione, asegúrese de que haya suficiente espacio entre la pared y el grifo para garantizar que la (s) manija (s) puedan girar, o considere una manija de palanca única o manijas que solo giren hacia adelante.

Pros: Esto se explica por sí mismo: una llenadora de ollas elimina la necesidad de cargar una olla pesada llena de agua del fregadero a la estufa.

Contras: Aún necesitarás llevar una olla pesada llena de agua CALIENTE desde la estufa hasta el fregadero.

¿Qué tan inteligente es tu grifo?

Los grifos de cocina se actualizaron recientemente gracias a la introducción del grifo Sensate de Kohler, un producto "inteligente" recientemente lanzado que salió al mercado en agosto. El Sensate está controlado por voz y se empareja con Google Assistant, Amazon Alexa y Siri de Apple.

Dónde comprar fregaderos y grifos de cocina:

Ahora que sabe (casi) todo lo que hay que saber sobre la compra de fregaderos y grifos de cocina, aquí hay algunos lugares a considerar para sus compras.

Kohler

DeVOL

Rejuvenecimiento

Pin
Send
Share
Send